Stacy Keibler, ex de George Clooney, primeras fotos embarazada

Stacy Keibler, de 34 años, está viviendo el mejor momento de su vida. Hace sólo unos días, el 8 de marzo, contrajo matrimonio en México con Jared Pobre, director ejecutivo de la firma Future Ads. Poco después anunciaban que van a ser padres por primera vez y, ya de vuelta en Estados Unidos, se ha fotografiado a la ex de George Clooney de compras en Los Ángeles.

2.734
Compartir

stacey-keibler1

Stacey, que ha sido luchadora profesional, se hizo famosa a nivel mundial por su noviazgo con George Clooney.

“Estamos entusiasmados por formar una familia”, declaró a la revista People Stacey Keibler, de 32 años, cuando confirmó la noticia de su embarazo. Un estado de ánimo que comparte con su marido, Jared Pobre, de 39: “Estoy extremadamente emocionada de comenzar una familia y crear un futuro con Stacy”.

Stacey, que no logró ‘cazar’ a George Clooney, actual novio de la abogada de Julian Assange, ha encontrado la felicidad, sin embargo, junto a su marido:“Tanto Jared como yo no pensábamos que nos íbamos a casar o a tener hijos. Cuando conoces a la persona correcta, todo cambia”.

La exluchadora está exultante: “Estoy muy emocionada con este nuevo capítulo de mi vida. Estoy preparada. Me siento satisfecha por vez primera y en paz”.

 

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie, con sus hijos Maddox y Zahara en el aeropuerto de Los Angeles
Artículo siguienteEl príncipe Laurent de Bélgica, en coma inducido por una neumonía