Sharon Stone desmiente su romance con Banderas: “¡Por favor!, es como mi hermano”

La actriz niega rotundamente que entre ella y el malagueño haya más que una sincera amitad. Sharon Stone y Antonio Banderas se conocen desde hace dos décadas y ella dice que jamás se le ocurriría salir con él, a quien considera parte de su familia.

18.256
Compartir

Sorprendida y molesta. Así ha confesado Sharon Stone que se encuentra tras publicarse que ella y Antonio Banderas podrían estar viviendo un romance. La actriz se mostró tajante: “Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado a mi lado en el nacimiento de cada uno de mis tres hijos. Son mi familia. Estas noticias son obscenas, poco amables, y nada verídicas”.

Según la revista Grazia, Antonio Banderas y Sharon Stone se estaban tomando “muy relajadamente” la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han flirteado y ahora están más unidos que nunca”. Mientras Antonio acaba de poner fin a sus 18 años de matrimonio con Melanie Griffith con quien tiene una hija, Stella del Carmen (si quieres recordar cómo y cuándo fue pincha AQUI), Sharon, que tiene tres hijos, rompió el año pasado del modelo argentino Martin Mica.

banderas-stone

Antonio y Sharon son amigos desde hace veinte años.

Banderas y Stone son amigos desde hace dos décadas cuando formaron pareja en el tradicional anuncio de Freixenet. Hace sólo un mes, durante el Festival de Cannes, la complicidad entre ellos quedó patente y eso desató los rumores. De hecho, según la mencionada revista “es todo muy relajado por el momento y quieren mantenerlo así por respeto a Melanie, pero no se puede negar que la chispa está ahí“, que añadía “Antonio y Sharon están planeando una escapada juntos para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos”. Por su parte, Melanie, que se ha quitado el anillo de casada y ha borrado el nombre de Antonio de su tatuaje en el brazo, quiere pasar página.

banderas-stone-mano

La complicidad entre Banderas y Stone el pasado Festival de Cannes era evidente.