El sorprendente y sexy posado de Nuria Fergó

El sorprendente y sexy posado de Nuria Fergó

Nuria Fergó está en su mejor momento y se atreve con un posado de lo más atrevido, que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores.

Nuria Fergó ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores con su posado más atrevido, sorprendente y sexy. La cantante no dudó en compartir una imagen de lo más provocativa con un body de lentejuelas, cadenas y flecos, al más puro estilo domadora de circo, como mucho de sus seguidores han definido a la prenda.

Yesterday 😉. @rosa_planas @gustavoadolfotari #fergóselfie #nuriafergo #nofilter #sinfiltros

A post shared by nuria_fergo (@nuria_fergo) on

Pero tranquilos, no es un ‘look’ que haya eligido la cantante para estar por casa, ya que Nuria Fergó apostó por este atrevido body para un concierto que dio el pasado 10 de agosto en Estepona. Además, terminó combinándolo con un pantalón negro y sandalias de tacón.

La cantante parece haber copiado la idea de colgar estos posados tan sensuales en las redes sociales de su gran amiga y excompañera de ‘Operación Triunfo’ Chenoa, que no deja de mostrar sus encantos a través de Instagram, algo que ya ha convertido en tendencia. Ya sea en biquini, bañador o en pijama, la cantante deja a todos muy boquiabiertos.

Nuria Fergó está viviendo un verano de lo más intenso, ya que está disfrutando de unos meses cargados de trabajo. Además, está disfrutando de la compañía de su hija Martina, fruto de su relación con José Manuel Maíz, con el que se casó en mayo de 2010. La pareja se separaró en octubre de 2011.