El sorprendente cambio de ‘look’ de Kiko Rivera

El sorprendente cambio de ‘look’ de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo y radical cambio de ‘look’ y anima a que le digan con cuál está mejor.

Con barba o sin barba? 🤔🤔🤔🤔#picoftheday #verano #travel

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera no deja de sorprendernos. Después de que el dj explicara en SEMANA los motivos que le habían llevado a someterse a una reducción de estómago, Kiko Rivera ha cambiado de ‘look’ radicalmente. El pelo más corto y sin barba. Atrás queda esa imagen con barba, Kikor Rivera ha cortado por lo sano y se ha afeitado.

“Con barba o sin barba?”, preguntaba Kiko Rivera junto a una imagen en la que aparece totalmente afeitado con gafas de sol y una camiseta gris que nos permite ver lo concienciado que está con cambiar radicalmente su estilo de vida. Muchos de sus seguidores han contestado a su pregunta…

“Sin barba por favor, luces mejor!!”, “Así te ves mucho más joven hermano! Felicidades!”, “Sin barba, estás más Rivera”, comentan los que apuestan por un Kiko Rivera sin barba, que aseguran que esta imagen le hace mucho más joven. Sin embargo, no todos piensan igual. Otros se decantan por su imagen de antes: “A mí me gusta con un poco de barba”, “Con barba de cuatro días justos”, “A mi me gusta la barba… pero se te ve muy bien así ,además estas mas delgadito y se nota el cambio a mejor”.

La que tampoco ha dudado en comentar es su mujer, Irene Rosales, que tiene una opinión clara del asunto. La bloguera de SEMANA.es se decanta por algo más de barbita, ya que según ella le favorece algo más: “Ya sabes que con algo más de barbita 😍”, escribía en los comentarios de la foto. Su nueva imagen contrasta con la que tenía antes, con mucha más barba, como se puede apreciar en esta imagen, de su viaje a Disneyland París.

Está siendo una etapa de grandes cambios en la vida de Kiko Rivera. Su cambio de ‘look’ se une a la nueva vida que lleva, más saludable después de someterse a la reducción de estómago, algo que ya se hizo su prima Anabel Pantoja y que le ha permitido llevar una vida mucho mejor.