Soraya Saénz de Santamaría celebró su 42 cumpleaños en una conferencia de Aznar

Soraya Saénz de Santamaría celebró ayer su 42 cumpleaños y asistió a la conferencia que ofreció José María Aznar en el club Siglo XXI, donde la poderosa vicepresidenta del Gobierno recibió numerosas felicitaciones.

1.309
Compartir

Soraya Saénz de Santamaría acudió a apoyar a José María Aznar, presidente de honor del PP, el día en que festejó su 42 aniversario. La vicepresidenta del Gobierno estuvo acompañada por Ana Botellas, alcaldesa de Madrid y esposa de Aznar, y José Manuel Soria, ministro de Industria y Turismo. Nacida en Valladolid, donde creció y se licenció en Derecho, con 23 años y a los 27 aprobó la oposición a abogado del Estado, siendo destinada inicialmente a León.

En el año 2000 Soraya Saénz de Santamaría inició su carrera política como asesora jurídica del entonces ministro Mariano Rajoy. y especialista en política territorial. En 2008 fue elegida diputada por Madrid y tras ganar el PP las elecciones generales el 20 de noviembre de 2011, fue nombrada vicepresidenta del Gobierno. En en el plano personal, Soraya Saénz de Santamaría se casó en 2005 por lo civil y en Brasil, con José Iván Rosa Vallejo, abogado del Estado como ella. Tienen un hijo, Iván, nacido en Madrid el 11 de noviembre de 2011.

soraya-conferencia

La vicepresidenta del Gobierno siguió la conferencia junto a la alcaldesa de Madrid y esposa de Anar, Ana Botella, y el ministro de Industria José Manuel Soria.