Soraya nos desvela su rutina tras un día de trabajo

Soraya nos desvela su rutina tras un día de trabajo

Soraya se encuentra de promoción y nos ha desvelado qué es lo que hace después de un día intenso de trabajo.

Soraya está viviendo una de sus mejores etapas profesionales y personales. La cantante se encuentra de promoción, lo que le obliga a pasar gran parte del día fuera de casa, y por tanto, separada de su pareja, Miguel Ángel Herrera, y su hija Manuela. Sin embargo, tiene claro qué hacer cuando vuelve a casa y lo ha compartido con sus seguidores de Instagram.

“Volvemos de promoción! Terminamos el día como Soraya cantante, ahora nos ponemos en modo Soraya mamá! Quitamos todo el maquillaje, ropa cómoda y fresquita y a buscar al ratoncito!”, ha escrito, compartiendo, así, qué hace cuando llega a casa después de un día intenso de trabajo.

El trabajo le obliga a seguir en Madrid, pero combate las altas temperaturas con trucos muy refrescantes para su hija.

Soraya se ha unido a la moda de las canciones pegadizas para el verano. Y ya se encuentra de promoción de su nuevo single, ‘El pretendiente’, una canción con ritmos veraniegos, canción en la que la cantante cuenta con la colaboración Mister Mimon, con el que pretende animar las noches veraniegas.

Aunque se encuentra centrada en el trabajo, Soraya también tiene tiempo para disfrutar de la pequeña y hacer que pase un verano agradable. De hecho, ha encontrado algunos trucos para que su hija Manuela, cada día más mayor, pase un verano más refrescante: “Hace tanto calor que le hemos comprado una piscinita a Manuela. Creo que Tilda tiene un poco de envidia… Miro esta foto y cada vez me parezco más a la mujer que imaginé ser… Es una buena señal⭐️”.