Soraya Arnelas, premio Sicab a la Iniciativa Artística

La cantante Soraya Arnelas ha visitado el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Español, Sicab, en Sevilla. En esta vigésimo segunda edición, la extriunfita fue premiada por la Fundación Morera Vallejo. Encantada con la distinción, Soraya Anelas posó para las fotos con su galardón a la Iniciativa Artística. La cantante eligió para la ocasión un sobrio vestido en tonos grises con flores estampadas y corte por la rodilla. La que fuera concursante de Operación Triunfo coincidió en el Sicab 2012 con otros muchos rostros populares.

520
Compartir

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, que no falta ningún año a la cita con su buen amigo Tomás Terry, acudió con su marido, Alfonso Díez, al Salón Internacional del Caballo, allí abordó los temas de candente actualidad con la espontaneidad y la claridad que la caracterizan. Sobre la sentencia del juicio por la custodia de su nieta Cayetana Rivera, que está a punto de salir, se posicionó, una vez más, al lado de su hija Eugenia: «El tema me parece engorroso y de muy mal estilo, pero no creo que gane Francisco Rivera».

Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez en el SICAB
Cayetana Fitz-James Stuart y su marido, Alfonso Díez, con quien desea emprender pronto viaje a Tailandia.

La organización del Salón, dedicada este año a Nicaragua, quiso distinguir con unos obsequios a su visitante más fiel, Cayetana Alba, dos pamelas de playa y bolso y cartera de piel a juego en color rojo. La duquesa se mostró encantada con las atenciones recibidas y disfrutó de la reunión junto a Alfonso. Jefa de la Casa Ducal de alba, Cayetana Fitz-James quitó importancia al contencioso surgido entre su quinto hijo, Cayetano Martínez de Irujo, y su amiga Naty Abascal con motivo del libro sobre los palacios de los Alba que la estilista proyecta publicar: «No sé que ha sucedido exactamente, pero en todo caso ya se ha arreglado todo».

Los duques de Alba en el Salón del Caballo en Sevilla

Cayetana, abanderada del color a sus 85 años, ha dado un nuevo toque a su maquillaje, cargando el acento en la sombra de ojos y el rímel.

José Ortega Cano viajó a Sevilla en AVE desde Madrid, donde ya está viviendo, y sin su actual pareja, Ana María Aldón, con la que está esperando un hijo. El torero y empresario no parece encontrarse en su mejor momento, a juzgar por su silencio a su llegada a la sevillana estación de Santa Justa y al gesto serio que lució luego para las fotos en el Sicab, donde estuvo presente como ganadero y con su hierro Torrelaguna.

Ortega-Cano-en la estación del AVE de Sevilla

José Ortega Cano no quiso hacer comentarios sobre la relación con su hijo José Fernando, que se comenta que es cada día más crítica.

Desde aquel fatídico 28 de mayo del año pasado, cuando sufrió un accidente de coche en el que perdió la vida Carlos Parra, conductor del vehículo con el que colisionó, nada es igual en su vida. Los conflictos con su hijo mayor, José Fernando, tampoco alivian sus pesares. Sólo una puerta a la esperanza se abre para el viudo de Rocío Jurado: su deseada paternidad.Ortega será padre dentro de tres meses, poco antes de que comience el juicio contra él por aquel trágico accidente, en el Juzgado de lo Penal número 6 de Sevilla a partir del próximo 12 de marzo, en el que se enfrentará a cuatro años de cárcel.

Ortega-Cano-en el SICAB

 

El torero de Cartagena será padre dentro de tres meses, antes de que comience en Sevilla el juicio por el accidente en el que murió Carlos Parra.