Sor Cristina, la monja rockera, gana “La Voz” en Italia

Desde el principio era una de las favoritas del concurso, y cumplió las expectativas. Sor Cristina, la monja sicialiana de 25 años concursante de La Voz Italia, se ha convertido en la primera religiosa en participar, y ganar, el programa musical. La ursulina conquistó a la audiencia, arrasó frente a los otros tres finalistas, se llevó un contrato discográfico… y compartió su alegría pidiendo que todo el público rezara con ella un Padre Nuestro.

1.084
Compartir

Sor Cristina Scuccia, la monja que se convirtió auténtica revelación de la versión italiana de La Voz, ganó ayer la final, fue la triunfadora de la segunda edición del concurso y se llevó un contrato discográfico con la productora Universal. Para celebrarlo, animó a todo el público del plató a rezar un Padre Nuestro.

Sor Cristina consiguió el 62% de los votos de la audiencia, superando así a los otros finalistas, Tommaso Pini, Giacomo Voli y Giorgia Pino. En las gradas, entre el público, estaban animándola algunas de sus hermanas de la congregación ursulina a la que pertenece, que disfrutaron oyéndala interpretar What a feeling, el tema principal de la película Flash dance, o Beautiful that way de La vida es Bella.También tuvieron que interpretar un tema propio, y ahí la monja consiguió poner a todo el mundo en pie con el tema Lungo la riva, de estilo góspel.

Sor Cristina Scuccia La Voz Italia

Sor Cristina cantó un tema propio de estilo góspel.

Cuando a Sor Cristina le preguntaron por su futuro artística, contestó que pase lo que pase, tomará la decisión consultando a sus superiores. Y algunos de estos ya se han declarado fans suyos… Como el cardenal italiano Gianfranco Ravasi, presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, quien llevó a pedir el voto para sor Cristina en su perfil de Twitter.

Sor Cristina Scuccia La Voz Italia

La religiosa ursulina, de 25 años, en plena actuación.

Sor Cristina Scuccia La Voz Italia

La siciliana sor Cristina fue una de las favoritas desde el principio del concurso.

Compartir
Artículo anteriorKiko Rivera ataca de nuevo a Chabelita: "Algunos no saben lo que es querer a una madre"
Artículo siguienteMaruja Torres vuelve al terreno de la memoria