El soprendente y radical cambio de imagen de Adriana Abenia

El soprendente y radical cambio de imagen de Adriana Abenia

Adriana Abenia ha decidido hacer un cambio radical de imagen y cortar por lo sano. Una de las rubias más famosas de la televisión estrena look.

La conocimos como dicharachera reportera de Sálvame con una larga melena rubia, que fue acortando hasta convertirla en el bob que ha lucido en los últimos tiempos. Pero ahora Adriana Abenia ha dado un paso más y se ha atrevido con el corte garçon. Un estilo arriesgado que ella defiende estuoendamente y con el que está encantada: “Siempre he pensado que no hay nada más sexy que un look garçon, necesitaba probarlo al menos una vez en la vida”, escribía la presentadora en su Instagram mostrando su nueva imagen. El responsable de este look es el estilista Manuel Zamorano, muy conocido por las transformaciones que hace a los colaboradores de Sálvame.

Adriana
Adriana Abenia está encantada con su nuevo corte de pelo, que le ha hecho el estilista Manuel Zamorano.

Adriana comenzó su carrera como modelo en Milán, donde desfiló para Prada y Armani, así que no es extraño que cada uno de los cambios que hace le sienten bien.Tiene unos rasgos grandes, pero a la vez muy armónicos, que encajan tanto con el pelo largo, medio o corto. Después de su etapa de modelo pasó a la televisión como reportera, presentadora y colaboradora. Amigas y conocidas, en TVE, y Hazte un selfi, en Cuatro, han sido sus últimas apariciones en la pequeña pantalla.

2
La presentadora con el corte bob que ha llevado en los últimos tiempos.

Adriana se casó el 18 de diciembre de 2015 en su Zaragoza natal con su novio de toda la vida, Sergio Abad, empresario y relaciones públicas. Él fue su mejor apoyo en el duro momento que que vivió cuando fue operada de un tumor en el cuello.
La pareja no tiene hijos. La presentadora incluso ha mostrado su enfado en las redes sociales porque siempre le hacen la pregunta sobre los hijos, como si fuera un obligación ser madre… Por ahora ella sigue sin sentir la llamada de la maternidad.

3
Adriana se hizo muy conocida como reportera de Sálvame, en 2010. Entonces llevaba su larga melena rubia.
Artículo anteriorLas emotivas palabras de Toñi Moreno a María Teresa Campos
Artículo siguienteLa importante causa que ha unido a la Reina Sofía y la Reina Silvia en Suecia