Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen su relación

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto tras menos de un año de romance. Así lo afirman en El programa de Ana Rosa (Tele 5), donde aseguran que la situación entre ellos se había hecho insostenible debido a los posibles devaneos del exjinete sevillano. El último fin de semana ya lo han pasado separados.

Compartir

Los últimos días los rumores sobre una posible crisis entre el empresario y la presentadora se habían acrecentado. Hoy parece que se confirman. Así lo ha afirmado la periodista Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa (Tele 5), dando por finiquitada su relación. 

Un año apenas ha durado este romance, que empezó en marzo de 2013, cuando ambos se conocieron en el concurso ¡Mira Quién Salta!, también en Tele 5. Lo que saltó pronto verdaderamente fue la polémica, pues la química entre Sonia y Álvaro se hizo evidente desde el principio, y había que considerar el hecho de que ella aún estaba casada con el cirujano plástico Marco Vricella, y él tenía novia, Patricia Martínez, desde hacía tres años. 

Después de jugar al despiste, en abril se confirmó que estaban juntos. Sonia Ferrer se separó del padre de su hija, Laura, de tres años, e inició un complicado proceso de divorcio, con acusaciones cruzadas, pues no lograban llegar a un acuerdo amistoso. Mientras tanto, la ya exnovia de Escassi hablaba por primera vez de su relación con él en nuestra revista, asegurando que, pese a lo que ellos decían, su escarceo comenzó en la grabación del concurso, en Canarias, y que lo consideraba “una falta de respeto”, entre otras cosas. Posteriormente, la joven valenciana acudió a Sálvame Deluxe (Tele 5), donde repitió el pasado viernes para someterse al polígrafo, afirmando ya que le constaba que existían frecuentes roces entre Álvaro y Sonia, sobre todo debido al carácter mujeriego del sevillano.

Si esta aparición televisiva ha sido el detonante de su ruptura, no se sabe aún. Lo cierto es que Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi parece que han visto truncado su proyecto de futuro como pareja, en el que, dadas sus apariciones públicas, confiaban a pies juntillas. Juntos y muy enamorados les hemos visto de viaje en Marruecos, asistiendo a diversos actos promocionales, encantados con sus respectivos hijos en Disneyland Paris… Las pasadas navidades estuvieron esquiando juntos, momento en el que Sonia para colmo se lesionó la rodilla…

El pasado noviembre Sonia declaraba: “Álvaro me hace feliz, me aporta alegría, tranquilidad, me cuida, me mima, me siento protegida, querida, me divierte, me lo paso bien… Con él me veo teniéndolo todo”. Quizás todavía no sea demasiado tarde y haya una posibilidad de reconciliación.