Sonia Ferrer se refugia en sus amigos tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

Sonia Ferrer afronta en solitario una nueva etapa de su vida. Ayer mismo saltaba la noticia de que ha roto con Álvaro Muñoz Escassi, en ‘El Programa de Ana Rosa’, después de un fin de semana convulso ya que el pasado viernes la ex del jinete, Patricia Martínez, se sometía a la prueba del polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’, dejando en muy mal lugar a quien fuera su pareja. La propia Patricia no apostaba por la supervivencia de la relación y finalmente parece que el tiempo le ha dado la razón.

8.657
Compartir

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi no se han pronunciado al respecto todavía ni han hecho público los motivos de esta ruptura. La presentadora fue fotografiada en el colegio de su hija, Laura, con su exmarido, Marco Vricela, con quien no está viviendo un divorcio fácil. En cualquier caso, hay quien apunta a una hipotética reconciliación de la presentadora y el cirujano plástico.

Después de estar en el colegio de su hija, Sonia fue fotografiada con varios amigos y yendo de compras, una buena terapia para superar un momento difícil para ella, ya que había apostado por esta relación y manifestaba públicamente estar muy enamorada del ex de Lara Dibildos, quien siempre se ha caracterizado por ser un gran conquistador.

sonia ferrer amigo

Sonia, con un amigo por las calles de Madrid.

sonia ferrer marido

Esa misma mañana, Sonia había coincidido con su ex, Marco Vricela, en el colegio de su hija, Laura, de tres años.

Los últimos días los rumores sobre una posible crisis entre el empresario y la presentadora se habían acrecentado y ayer martes la periodista Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa (Tele 5), dio la noticia, que nadie ha desmentido. 

Un año apenas ha durado este romance, que empezó en marzo de 2013, cuando ambos se conocieron en el concurso ¡Mira Quién Salta!, también en Tele 5. Lo que saltó pronto verdaderamente fue la polémica, pues la química entre Sonia y Álvaro se hizo evidente desde el principio, y había que considerar el hecho de que ella aún estaba casada con el cirujano plástico Marco Vricella, y él tenía novia, Patricia Martínez, desde hacía tres años. 

Después de jugar al despiste, en abril se confirmó que estaban juntos. Sonia Ferrer se separó del padre de su hija, Laura, de tres años, e inició un complicado proceso de divorcio, con acusaciones cruzadas, pues no lograban llegar a un acuerdo amistoso. Mientras tanto, la ya exnovia de Escassi hablaba por primera vez de su relación con él en nuestra revista, asegurando que, pese a lo que ellos decían, su escarceo comenzó en la grabación del concurso, en Canarias, y que lo consideraba “una falta de respeto”, entre otras cosas. Posteriormente, la joven valenciana acudió a Sálvame Deluxe (Tele 5), donde repitió el pasado viernes para someterse al polígrafo, afirmando ya que le constaba que existían frecuentes roces entre Álvaro y Sonia, sobre todo debido al carácter mujeriego del sevillano.

Compartir
Artículo anteriorTerelu Campos abandona Sálvame
Artículo siguienteIsabel II tiene que apretarse el cinturón según el Parlamento británico