Sofisticación y diseño en Lisboa

El Hotel Fontecruz, en la Avenida Liberdade, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en Lisboa. Sofisticado, con un estupendo restaurante de comida mediterránea y una encantadora terraza para disfrutar de un ambiente “chill-out”, te encantará si estás siempre a la última.

Compartir

Lo primero que llama la atención de este hotel es la sofisticación… Cada elemento está cuidado al detalle y pensado para sorprenderte. Desde el hall a cada una de las habitaciones, habrá un detalle que te llamará la atención. La comodidad es otra de las premisas que rigen este hotel. Desde las camas, amplísimas y muy confortables, a las “amenities”, la iluminación, cálida e íntima…, todo está pensado para que el huesped se relaje y desconecte del todo de su lugar de origen. Elementos vintage se combinan con las últimas novedades de diseño en perfecta armonía y en su restaurante de fusión podrás degustar los mejores productos de la tierra combinados para que degustes sabores y texturas nuevas.

En Avenida Liberdade, el equivalente a los Campos Elíseos de Francia o a Ortega y Gasset, en Madrid, es el punto de partida perfecto para irse de compras a las tiendas más chics o subir al Barrio Alto en un encantador tranvía. Si tienes cualquier duda, en el hotel encontrarás un personal encantador que habla en español y que, además de resolverlas, pueden sugerirte propuestas para que saques el máximo partido de tu escapada.

 

Compartir
Artículo anteriorVenecia se inunda de cine y glamour
Artículo siguienteGuillermo de Holanda, muy "espacial"