Sofía Vergara, siempre a la última, apuesta por el Soul Cycle, un nuevo estilo de “fitness”

Sin lugar a dudas, la actriz colombiana Sofía Vergara es una de las celebrities del momento y genera una enorme expectación en todo el mundo cada cosa que hace, las fotos que sube a las redes sociales y sus declaraciones más anecdóticas acaban en los titulares periodísticos. La protagonista de Modern Family, seguida por millones de espectadores en la cadena cadena televisiva estadounidense ABC y premiada con dos nominaciones a los Emmy y otras tantas a los Golden Globe, se prepara para otro gran año entrenando en el Soul Cycle . Sofía Vergara pasó dos horas en uno de los dos centros de esta modalidad de entrenamiento que se han abierto en Los Angeles y que ha revolucionado el ciclismo indoor y irrumpiendo como un ciclón en el mundo de los seguidores del fitness.

1.416
Compartir

La actriz barranquillera Sofía Vergara empieza el año con buenos propósitos y disciplina, como demostró durante su última sesión de Soul Cycle en el centro de Hollywood. La popular actriz se ha inclinado por esta fusión de los conceptos de yoga y de reflexión con la motivación y la activación de la bicicleta, que tantos seguidores está acumulando en la comunidad del fitness.
Combinación de entrenamiento de inspiración, música y ciclismo, esta modalidad deportiva además de resultar muy divertida de practicar también proporciona atractivos beneficios para mente y cuerpo. Después de una sesión de ejercicios integrales siguiendo las instrucciones de los monitores, Sofía Vergara se relajó en un ambiente iluminado tenuamente con la luz de velas y aromaterapia que contribuyeron a que la actriz saliera cargada de renovadas energía para atender sus múltiples ocupaciones.

Sofía Vergara en su gimnasio de Los Ángeles

Tras la sesión de Soul Cycle, Sofía Vergara atendió sus numerosos compromisos, como vemos en la foto, teléfono en mano.

Sofía Vergara se apoya también en el Soul Cycle para gestionar su intermitente relación sentimental con el empresario estadounidense Nick Loeb, con el que tan pronto anuncia su compromiso como acude a terapia de pareja para reafirmar sus sentimientos y estar totalmente convencida antes de seguir avanzando en su compromiso con Nick.
Parece que las sesiones de terapia y Soul Cycle están obrando el milagro y Sofía Vergara ha decidido apostar por Nick Loeb , ya que están buscando casa en Los Angeles para empezar su vida en común. Una villa en la que Sofía podrá invertir una parte de sus millonarias ganancias, pues encabeza el top ten de las actrices mejor pagadas de la televisión con ingresos de más de 18 millones de euros al año desde 2011. A su rentable papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family habría que sumar sus contratos publicitarios con las firmas Pepsi, Burger King, KMart y Cover Girl.

Compartir
Artículo anteriorEwan McGregor, un guapo "motero" en Los Ángeles
Artículo siguienteMiguel Ángel Muñoz y María Zurita, almuerzo entre amigos en Madrid