Sofía Vergara se apunta al fluor en Los Angeles

La actriz y modelo colombiana Sofía Vergara, considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo, apuesta por los tonos llamativos, como demostró en Los Angeles: el fluor de su camiseta y el rojo vivo de su bolso no contribuían sino a realzar su exótica belleza. Así demuestra una vez más que ella se apunta al color. Sofía Vergara, que actualmente protagoniza la serie Modern family, de la cadena estadounidense ABC, está en su mejor momento profesional y ha obtenido dos nominaciones a los Emmy, dos a los Golden Globe y cinco a los Screen Actors Guild por su trabajo en la exitosa serie, en la que interpreta a la colombiana Gloria.

Compartir

La modelo y actriz ses una de las estrellas aguardadas con mayor expectación en la “Ceremonia Inaugural Latina 2013″, para dar la bienvenida a Obama por su segunda legislatura en la Casa Blanca. A la fiesta, que se celebrará en el Centro Kennedy y será retransmitida por Univisión, no podía faltar Sofía Vergara, que estará acompañada por otras relevantes figuras que actuarán en el evento latino, como Marc Anthony, Antonio Banderas o Wilmer Valderrama, entre otros.
Sofía Vergara, en el top ten de las personalidades latinas más influyentes del momento en Hollywood, no solo destaca por su actividad profesional y también su carisma se hace sentir en el mundo de la política, pues se manifiesta muy comprometida con actos que impactan en la sociedad. Además de apoyar innumerables causas benéficas, Sofía Vergara se identifica con las ideas del Partido Demócrata, habiéndose declarado seguidora del presidente Barack Obama, por el que hizo público su apoyo en la pasada campaña de reelección presidencial.

Sofía-Vergara-en Los Angeles
Sofía Vergara, de 40 estupendos años, no renuncia a los colores vivos que tanto la favorecen en sus todos sus looks, tanto de sport como de etiqueta.

Compartir
Artículo anteriorNicole Kidman brilla en el festival de Sundance
Artículo siguienteIsabel Pantoja, abatida al ratificar la fiscal la petición de pena para ella