Sofía Vergara, nueva imagen de H&S junto con su famila

La actriz colombiana Sofía Vergara, que triunfa temporada tras temporada con su papel de Gloria en la exquistosa serie ‘Modern Family’ es la nueva imagen de H&S. Y además lo hace en compañía de su madre, su hijo, su hermana y el resto de su familia.

Compartir

Sofía, de 41 años ha confesado: “Hay muy pocos productos que te dejan el pelo bonito y que además te dan la confianza que necesitas. ¡No sé por qué la gente se sorprende cuando se entera que  lo uso! El champú h&sme deja el cabello y cuero cabelludo saludable y huele maravillosamente. Por eso mi familia y yo lo usamos siempre

sofia-vergara-familia

La actriz, con algunos de los miembros de su familia: su hijo Manolo (a la izquierda del todo, su hermana, a su lado, su madre, a la derecha y el resto de la familia.

“H&S siempre ha formado parte de nuestra vida cotidiana y lo hemos utilizado a diario desde que éramos muy jóvenes. Por eso, estoy tan emocionada de que mi familia y yo formemos parte de una prole mucho más grande todavía: la familia h&s. Solemos bromear sobre la idea de que ocho de cada nueve Vergaras consiguen grandes resultados gracias a h&s (el noveno tiene la cabeza afeitada)”, bromeó la actriz.