Sofía Vergara, espectacular en el estreno de su nueva película

Sofía Vergara es una de las máximas estrellas televisivas de Estados Unidos, gracias a la serie ‘Modern Family’, pero no por ello tiene abandonada la gran pantalla. De hecho, acaba de estrenar la película ‘Chef’, a cuya premiere acudieron algunos de los protagonistas del filme, en el que intervienen, entre otros, Robert Downey jr., John Leguizamo y Scarlett Johansson.

Compartir

sofia-vergara2

Aunque ha alcanzado el estrellato con la serie ‘Modern Family’, Sofía Vergara hace incursiones también en el cine, como en esta película, ‘Chef’.

Para esta ocasión, la actriz nacida en Barranquilla (Colombia) el 10 de julio de 1972, lució un ceñidísimo vestido blanco que evidenciaba sus sensuales curvas. La actriz, que sale desde 2010 con el actor y productor Nick Loeb, con quien está comprometida de 2012, destacó de nuevo también por su simpatíca y conquistó a la prensa asistente al estreno, que tuvo lugar en el festival de Tribeca de Nueva York.

Sofía Vergara es madre de un niño, Manolo, nacido en 1992, fruto de su efímero matrimonio con Joe González, con quien estuvo casada entre 1991 y 1993, padeció cuando tenía 28 años un cáncer de tiroides, del que está completamente recuperada.

sofia-vergara1

Con sus compañeros de reparto, Emjay Anthony y Bobby Cannavale.