Sofía Vergara, el cuerpo ‘tres estrellas’ del rodaje de “Chef”

Inmersa en el rodaje de la película “Chef”, donde comparte reparto con Bobby Cannavele, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, la actriz colombiana Sofía Vergara despierta pasiones en el set donde se la ha proclamado el cuerpo más admirado, con ‘tres estrellas’ en el gastronómico filme. Sofía Vergara es una de las estrellas de la película dirigida por Jon Favreau, director de ‘Iron Man’ y ‘Iron Man 2’, que también dará vida al protagonista de la cinta, un cocinero que por perder su trabajo en un lujoso restaurante también perderá a su familia. Sofía Vergara es uno de los atractivos del filme que combina drama y comedia, apostando por un rodaje de bajo presupuesto, en plena época de crisis, también en el cine.

2.323
Compartir

Completamente INTEGRADA integrada EN EL ‘SHOW BUSINESS’ ESTADOUNIDENSE, la actriz colombiana Sofía Vergara no para de trabajar. Hasta comienzos de verano estuvo grabando en Long Island, Nueva York, una minitelenovela de cinco capítulos en español que se emitirán en toda Latinoamérica, excepto Brasil. La popular protagonista de la serie ‘Modern Family’, trabajó con más de diez conocidos actores latinos: “Me divertí mucho haciendo este proyecto especial y espero que el público lo disfrute en toda Latinoamérica. Por ahora no les puedo dar más detalles. Es una sorpresita que les tengo reservada”.

Sofia Vergara y Jon Favreau en el rodaje de "Chef" en Miami

Sofía Vergara con Jon Favreau, director neoyorkino y, en este caso, protagonista de “Chef”, una película de bajo presupuesto que el prestigioso reparto está rodando en verano, en Miami. 

Ahora, Sofía renuncia a sus vacaciones y se integra de lleno en el rodaje de “Chef”, donde celebró el 10 de julio su 41 cumpleaños sin interrumpir su rutina de trabajo. La espectacular barranquillera ha demostrado ser mucho más que una cara bonita y un cuerpo de infarto, porque además de seguir con sus compromisos publicitarios como una disciplinada modelo y ser una actriz de enorme éxito, con unas ganancias estimadas por Forbes en 19 millones de dólares al año, HA DEBUTADO COMO DISEÑADORA, es empresaria y demuestra tener una cabeza muy bien amueblada. Preocupada por los temas sociales, Sofía Vergara es una de las caras más conocidas de la concienciación en la LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Sofia Vergara y Jon Favreau en el rodaje de "Chef" en Miami

Un verano de trabajo para Sofía Vergara, incansable a sus 41 espectaculares años, a quien vemos en la foto en una secuencia del rodaje de “Chef”, junto a Jon Favreau.

Pese a haber soplado 41 velas en su tarta de cumpleaños, los años no parecen pasarle factura a Sofía Vergara, que no oculta sus secretos para mantenerse tan radiante: “Los productos y tratamientos naturales están muy bien… Pero, a no ser que seas Gisele Bündchen o tengas diecinueve años, no salgas de casa sin tu correspondiente capa de maquillaje».

Sofia Vergara en el rodaje de "Chef" en Miami

La actriz atribuye su excesiva preocupación por la imagen a su condición “latina”:”ducharse, peinarse y maquillarse es para una mujer, como afeitarse para un hombre… Indispensable”. Además, la colombiana SE ‘MACHACA’ EN EL GIMNASIO, donde sí recurre a las técnicas y disciplinas más innovadoras.

A buen seguro que Favreau no desaprovechará el potencial de Sofía Vergara, que volverá a lucir sus encantos en este proyecto, algo que lejos de molestarle, le encanta a la barranquillera que se siente muy orgullosa de unos atributos físicos que la han llevado a tener dos reproducciones de su escultural figura en cera en el popular Museo de Madamme Tussauds de Nueva York y de Las Vegas: “Un consuelo, porque con el paso de los años ellas siempre permanecerán bellas y sexys”.

 

Compartir
Artículo anteriorTortas patata con anchoas, boquerones y pimientos
Artículo siguiente¿Cómo es la habitación del pequeño príncipe Jorge de Cambridge?