Sofía Vergara congela sus óvulos

Sofia Vergara, la pizpireta latina de Modern Family, de 41 años, quiere tener otro hijo. Al menos eso se desprende de su decisión de congelar sus óvulos, con la intención de no cerrarse puertas a la maternidad en un futuro cercano.

Compartir

La actriz colombiana triunfa desde hace años con la serie Modern Family, pero no tanto a nivel sentimental. De hecho, acaba de confirmar su ruptura con su último novio, el empresario Nick Loeb, después de cuatro años de relación y con quien parecía estar a punto de contraer matrimonio. El hecho es que ella ahora vuelve al mercado como una de las solteras de oro del mundo

Sin embargo, Sofía Vergara parece tener un anhelo más profundo: volver a ser madre. Según la revista Closer Weekly, la artista ha congelado sus óvulos en un centro especializado de cara a la posibilidad de tener un hijo en el futuro, tanto si tiene pareja como si no. A sus 41 años, no quiere arriesgarse a depender exclusivamente de la naturaleza para ello.

Sofia Vergara

Sofía, muy orgullosa de su único hijo, Manolo, que ya tiene 22 años.

Hay que recordar que Sofía Vergara ya tiene un hijo, Manolo González-Ripoll Vergara, de 22 años, a quien dio a luz con apenas 20 años, fruto de su primer matrimonio con Joe González, que duró de 1991 a 1993.

Entonces se supone que era menos consciente de lo que suponía ser madre, al contrario que en este momento que encara una etapa más madura y consolidada en su vida. Sofía Vergara está considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo, y por el resto del planeta como una de las más sexys.

Sofia Vergara

La estrella televisiva, junto a su ya exnovio, el empresario Nick Loeb, con quien ha roto a finales de mayo.