Sofía Mazagatos prosigue, feliz, con su vida ajena al escándalo con Mar Flores

Días después de que MAR FLORES REAPARECIERA resplandeciente en la gala del Queen Sofia Spanish Institute en Nueva York, Sofía Mazagatos, su examiga y exsocia, continúa con su vida en Madrid ajena al escándalo que ha revivido en las últimas semanas.

9.071
Compartir

Sofía Mazagatos, exmodelo, ex Miss España, expresentadora y examiga de Mar Flores, llevaba desde hace muchos años una VIDA MUY TRANQUILA, ajena al mundanal ruido. Metida a empresaria online, dedicada a la venta de frutas tropicales, tuvo un nuevo desengaño amoroso con el supuesto millonario iraní Max Badiyi que también terminó de forma tumultusosa, como su polémico noviazgo con el empresario José María González de Caldas.

Los últimos años de Sofía Mazagatos transcurrían tranquilos hasta que su examiga Mar Flores abrió la caja de los truenos con una entrevista que RESUCITÓ EL PASADO DE MAR en varios frentes, y que la propia Sofía recordó en una entrevista en Sálvame DeLuxe en la que contó “su verdad” y en la que no dejó muy bien parada a la hoy señora de Javier Merino.

Sofía Mazagatos ayer en Madrid

Sofía dio recientemente una entrevista a Sálvame DeLuxe en la que dio su visión de muchas polémicas del pasado de Mar Flores.

Sofía Mazagatos revivió en esa entrevista las polémicas fotos de Mar Flores con Alessandro Lequio en un hotel de Roma, cuando Mar era novia de Fernando Fernández Tapias. También su romance con Cayetano Martínez de Irujo, al que en su momento se opuso hasta la duquesa de Alba, o los problemas que, siempre según Sofía, tuvieron en la agencia de modelos que ambas montaron.

Sofía Mazagatos ayer en Madrid

Sofía ha tenido sonoros romances que han terminado de forma tumultuosa y con duras acusaciones, el primero con José María González de Caldas y, recientemente, con el supuesto millonario iraní Max Badiyi.

Ahora, días después de Mar Flores reapareciera radiante en la gala presidida por la reina Sofía en Nueva York, Sofía Mazagatos recupera su perfil discreto y ayer la vimos cuando salió a almorzar con un amigo en Madrid.

Sofía Mazagatos con un amigo ayer en Madrid

Sofía, ayer con un amigo en Madrid. La exmodelo, que en octubre cumplió 39 años, ha vuelto al primer plano de actualidad.