Simeone, “cazado” con una ex de Joaquín Cortés

El Cholo Simeone, entrenador del Atlético Madrid, ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con Carla Pereyra, ex de Joaquín Cortés. El deportista y la modelo podrían estar viviendo una historia de amor, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado aún al respecto.

Compartir

carolina-baldani

Simeone, con su mujer y madre de sus tres hijos.

Debemos señalar que Simeone está casado desde 1994 con Carolina Baldani, madre de sus tres hijos, Giovanni, de 18 años, gianluca, de 15, y Giulano, de 11. Sin embargo, no viven juntos desde que él se estableció en Madrid para hacerse cargo del Atlético en 2011, ya que ella se ha quedado en Buenos Aires. La pareja ha tenido algunas crisis e incluso estuvieron separados entre los años 2008 y 2010, época en la que a Carolina se le relacionó con el modelo Fabián Orlovsky y a él con Julieta Spina.

carla-pereyra

Carolina, de 27 años, es argentina y está afincada en España.

En cuanto a la modelo Carla Pereyra, argentina como él, hay que destacar que tiene 27 años, dieciséis menos que Simeone, y que en España se hizo popular al ser pareja del bailarín Joaquín Cortés, en 2009, además de por haber participado también en el reality Supervivientes.

De su vida sentimental, señalar que en 2010 fue pareja del diputado del Partido Popular Alejandro Ballestero y un año más tarde se la relacionó con Antonio de la Rúa, ex de Shakira.

joaquin-cortes

Con Joaquín Cortés, en 2009, cuando eran pareja.

alejandro-ballesteros

Con Alejandro Ballestero, en 2010.

antonio-de-la-rua

Con Antonio de la Rúa, ex de Shakira, de vacaciones en Ibiza, en 2011.

 

 

Compartir
Artículo anteriorPaula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre llevan 'Velvet' a Cannes
Artículo siguienteLa reina Sofía, 'exploradora' en Doñana