Silvia Jato, feliz: su novio, Enrique López, designado magistrado del Tribunal Constitucional

El 8 de junio el Gobierno y el Poder Judicial procedieron a la renovación de un tercio de los miembros del Tribunal Constitucional y, aunque pocos lo presintieran, uno de esos nuevos nombramientos afecta directamente a la vida de Silvia Jato, la presentadora gallega de televisión, de 42 años. Silvia Jato, que apareció por última vez en la pequeña pantalla en el primer trimestre del año pasado al frente de ‘Metro a Metro’, en Telemadrid, ha visto como a su pareja, Enrique López López, de 50 años, le han designado magistrado del Tribunal Constitucional.

2.543
Compartir

Silvia Jato, separada y madre de tres hijos entre los diez y los cuatro años, continúa vinculada actualmente al mundo del espectáculo y la moda, así se la pudo ver presentando la última gala de la ‘pasarela Adlib’ en Ibiza, donde se encontraba la guapa lucense cuando se hizo pública la designación de Enrique como nuevo magistrado del Constitucional.

La relación de Silvia Jato y el magistrado leonés saltó a la luz pública a finales del pasado mes de abril. La presentadora que precedió a Christian Gálvez al frente de ‘Pasapalabra’, el archipopular programa concurso de Tele 5, estaba saliendo con Enrique López, el por entonces magistrado de la Audiencia Nacional, juez muy afín al Partido Popular, a la FAES (fundación presidida por Aznar) y vinculado por una estrecha amistad al exministro Federico Trillo.

Aunque ni Silvia Jato ni Enrique López han querido hablar sobre su relación, la presentadora gallega se muestra feliz y no puede disimular el buen momento personal que atraviesa. A sus 42 años, Silvia Jato ha subido sin dudarlo al tren del amor que ha vuelto a pasar por su puerta, asegurando: «No voy a desaprovechar esta segunda oportunidad. Estoy más feliz que nunca y decidida a vivir lo que me ofrece la vida». A Silvia Jato no se le ha conocido otra relación sentimental desde su separación de Eduardo San Román, con quien estuvo casada 13 años.

Silvia Jato

Silvia Jato, madre de una numerosa familia que es uno de sus motores, ha sido modelo además de presentadora de televisión y está muy al tanto del mundo de la moda, del que procura seguir las tendencias.

Además de modelo y presentadora, Silvia Jato es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, una mujer que se siente especialmente orgullosa de su pareja, Enrique López, a quien admira profesionalmente y de quien destaca, en su círculo íntimo, su sentido del humor.
La irresistible ascensión de Enrique López, un magistrado penalista de perfil más político que técnico, considerado ‘el azote de Zapatero’ durante cuatro años, como portavoz del Consejo del Poder Judicial, flamante magistrado ahora del Tribunal Constitucional a los 50 años, le augura una brillante carrera que podría recorrer de la mano de Silvia Jato, si fructifica esta segunda oportunidad que le está brindando la vida a la simpática presentadora cuando el amor ha vuelto a llamar a su puerta en la persona del destacado juez.

Compartir
Artículo anteriorKate Moss, de compras por Londres
Artículo siguienteSoraya Saénz de Santamaría celebró su 42 cumpleaños en una conferencia de Aznar