Silvia Abascal y Rubén Martín han roto, tras diez años de relación

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, ni tampoco la oficina de representación de la actriz, todo parece indicar que Silvia Abascal y el fotógrafo Rubén Martín, han puesto fin a su relación sentimental, después de casi diez años de noviazgo. Al parecer, el motivo de la ruptura puede haber sido las diferentes agendas, ya que el fotógrafo de moda pasa mucho tiempo en Estados Unidos por motivos laborales, mientras que ella se ha establecido en el campo fuera de Madrid.

6.303
Compartir

silvia-abascal1

Silvia, a quien vemos paseando con su entonces pareja, ha intervenido en series como ‘Pepa y Pepe’ y ‘El comisario’, entre otras.

Parece ser que la pareja rompió hace unos meses, según informa Vanitatis, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la noticia. Como se recordará, Silvia Abascal sufrió un ictus cuando se encontraba en el fetival de cine de Málaga en 2011, motivo por el que tuvo que ser sometida a una complicada operación y de cuyas secuelas se sigue recuperando.

Rubén Martín estuvo al lado de su pareja todo este tiempo y ella misma reconocía en diversas entrevistas que este problema de salud no había erosionado la relación y que estaban muy unidos. La actriz, que hoy jueves cumple 35 años, no ha vuelto a la interpretación, aunque sí que se incorporó al trabajo al convertirse en embajadora de la firma Rochas, además de haber publicado un libro, ‘Todo un viaje’, en el que contaba su experiencia con la enfermedad.

Compartir
Artículo anteriorTe invitamos a la mesa con Alberto y Charlene
Artículo siguienteLa autopsia confirma que L'Wren Scott se suicidó por ahorcamiento