Silvia Abascal vuelve a ponerse frente a la cámara

La actriz ha vuelto a actuar para ayudar a su amigo Sergio Peris Mencheta. Silvia Abascal se ha puesto delante de la cámara para promocionar la obra Tempestad, de William Shakespeare, que este dirige en el Matadero de Madrid.

657
Compartir

Después del ictus que sufrió en abril de 2011, Silvia Abascal no había vuelto a actuar, por lo que es una excelente noticia que se haya puesto delante de la cámara para ayudar a promocionar la obra que dirige su amigo Sergio Peris Mencheta.

El vídeo promocional dura 20 segundos y está rodado en blanco y negro. En él, Silvia Abascal simula llevar el timón de un barco y afirma: “Esta Navidad, regala tempestad”. Después le cae un cubo de agua y, muy divertida, afirma: “Pues eso, regala teatro que  hay que despertar”.

Ha sido el propio Sergio Peris Mencheta quien ha colgado el vídeo en su cuenta personal de Twitter y ha afirmado: “Silvia Abascal… sin palabras“.Vídeo de Silvia Abascal para promocionar “La tempestad”

PARA VER EL VÍDEO, PULSA AQUÍ

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorEl modelo David Gandy, un "embajador" de lujo
Artículo siguienteMelendi: "Hay que dar a tus hijos las armas necesarias para que sepan encontrar su camino y ser felices"