Silvia Abascal, un ejemplo de superación personal, nueva chica Rochas

Hace apenas dos años que la actriz Silvia Abascal sufrió un ictus en la clausura del Festival de Cine de Málaga. Desde entonces, la actriz ha estado apartada de los escenarios y el cine, ya que aún padece aún secuelas de su gravísimo accidente. La actriz, que dos años después va volviendo poco a poco a la normalidad, ha protagonizado un beauty film de Rochas sobre los momentos mágicos de la Navidad.

2.263
Compartir

Silvia reapareció muy guapa ante los medios. Bastante más delgada que antes y con un bonito vestido azul palabra de honor a juego con unos altos zapatos de terciopelo en azul marino y el pelo en un recogido trenzado, de estilo griego.

La actriz ha señalado ante los medios que había conseguido superar el duro trace por el que ha pasado con ‘humor y el cariño de la familia y el público’.

Silvia acaba de escribir un libro contando sus vivencias tras el ictus que sufrió ‘Todo un viaje’ (Temas de hoy)  lo que le ha hecho descubrir una afición por la escritura que piensa seguir cultivando. Sobre su vuelta a los escenarios, es su máxima ilusión pero aún se lo toma con calma ya que todavía padece secuelas en los oídos causadas por su derrame cerebral.

silvia3

Silvia está visiblemente más delgada aunque igual de guapa que siempre

silviia5

La actriz ha escrito un libro con su historia de superación personal tras sufrir un icus hace casi dos años

 

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia entrega en solitario las medallas del mérito en las Bellas Artes
Artículo siguienteVictoria de Suecia, la gran ausente en la entrega de los Premios Nobel