Sienna Miller y su hija Marlowe, una tierna pareja chic y muy abrigada

Convertida en un icono de moda, Sienna Miller hace gala de su particular estilo boho-chic en cualquier situación, incluso yendo al parque con su hija Marlowe en Nueva York. La actriz y su pequeña, de siete meses, salieron a pasear luciendo un look muy original, y muy abrigadas para protegerse de las bajas temperaturas de la ciudad.

1.271
Compartir

Sin maquillaje, con el pelo semirecogido de manera informal y un chaquetón de pelo, una de las predas indispensables de esta temporada. Así vimos a Sienna Miller, paseando por Nueva York con su hija Marlowe, de siete meses. La actriz, nacida en Estados Unidos, criada en Inglaterra y con la doble nacionalidad, ha convertido sus particulares estilismos en su seña de identidad; su mezcla de look bohemio y sofisticado, lo que se ha venido a llamar boho-chic. Y parece empeñada en que su pequeña siga su ejemplo.

Sienna Miller con su hija

Con su chaquetón de pelo, uno de los must de la temporada, y Marlowe abrigada con su mantita, Sienna Miller lucía un look muy personal.

La ex novia de Jude Law (y de Rhys Ifans, y de Balthazar Getty…) comenzó a salir en marzo de 2011 con el actor británico Tom Sturridge. En enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo y su compromiso, aunque aún no han fijado la fecha de la boda. El 8 de julio del año pasado, Sienna vio cumplido por fin uno de sus sueños, ser madre, con la llegada de su hija, a quien puso los nombres de Marlowe Ottoline Layng.

Sienna Miller con su hija

Marlowe, de siete meses, es fruto de la relación de Sienna Miller y el actor británico Tom Sturridge, con quien está comprometida.

La niña es ahora el centro de la vida de Sienna, y puede decirse que ha venido con un pan bajo el brazo, ya que ha coincidido con un momento especialmente dulce, a nivel personal para Sienna. Su último trabajo, la tvmovie The Girls, inspirada en el rodaje de Los pájaros, de Alfred Hitchcock, y donde da vida a Tippi Heddren, le ha valido excelentes críticas, e incluso una nominación en los últimos Globo de Oro.

Compartir
Artículo anteriorSarah Ferguson, de marcha con sus hijas en la noche londinense
Artículo siguienteEugenia y Fran ya tienen por fin la sentencia sobre la custodia de su hija Tana: todos los detalles