Sharon Stone y Martín Mica no han roto: siguen juntos y felices

La actriz estadounidense, de 54 años, y su novio argentino, 27 años más joven que ella, cumplirán en abril un año de relación. Sharon Stone y Martín Mica, que se conocieron en una fiesta de una revista de moda en la localidad brasileña de Sao Paulo pasan juntos todo el tiempo que pueden. En las fotos les vemos en Beverly Hills, en Los Ángeles. Una salida que ha servido para desmentir que hayan roto, como algunos medios extranjeros habían publicado estos días.

1.547
Compartir

Sharon no ha tenido suerte en el amor: casada y divorciada tres veces (siempre con maridos mayores que ella), su vida personal está centrada en sus tres hijos, Roan (al que adoptó con Phil Bronstein 2000), Laird y Quinn, a quienes adoptó, ya como madre soltera tras divorciarse en 2005 y 2006.

Ahora la protagonista de Instinto Básico (que obtuvo un Globo de Oro en 1996 por la película Casino, de Martin Scorssese) es feliz junto a este modelo argentino con el que continúa su relación, tal y como vemos en estas fotos en las que pasean enamoradísimos por las calles de Beverly Hills, en Hollywood.

Sharon Stone, con su novio argentino

La protagonista de “Institnto básico” y el modelo argentino llevan nueve meses de relación.

Compartir
Artículo anteriorTodos los detalles de la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda
Artículo siguienteGuti y Romina bautizan a su hijo Enzo