Sharon Stone y el secreto de su eterna juventud: su novio Martin Mica

A sus 54 años vive a tope su romance con el guapo modelo argentino Martin Mica, de 27, a quien conoció en una fiesta de la revista Vogue en Brasil

1.676
Compartir

La guapísima actriz, que el pasado 10 de marzo cumplió 54 años, está radiante. Pero no sólo es por los cuidados estéticos a los que se somete (hay que recordar que, al margen del cine, Sharon Stone es imagen de varias firmas cosméticas) sino, sobre todo por su nuevo novio, el argentino Martin Mica, de 27 años, al que conoció a principios de este año en una fiesta organizada por la revista Vogue en Brasil.

En la foto vemos a la pareja de paseo por Beverly Hills tras hacer unas compras.

Sharon no ha tenido suerte en el amor: casada y divorciada tres veces (siempre con maridos mayores que ella), su vida personal está centrada en sus tres hijos, Roan (al que adoptó con Phil Bronstein 2000), Laird y Quinn, a quienes adoptó, ya como madre soltera tras divorciarse en 2005 y 2006.

Ahora la protagonista de Instinto Básico (que obtuvo un Oscar en 1996 por la película Casino, de Martin Scorssese) es feliz junto a este modelo argentino con el que continúa su relación, tal y como vemos en estas fotos en las que pasean enamoradísimos por las calles de Beverly Hills, en Hollywood, tras hacer unas compras para su casa.