Sharon Stone y Amanda Seyfried, duelo de glamour en Nueva York

El estreno de ‘Lovelace’ en Nueva York propició un auténtico duelo de glamour en el photocall entre la consagrada Sharon Stone y la emergente Amanda Seyfried. Una de blanco, Sharon Stone con un ‘little white dress’, y la otra de negro, Amanda Seyfried con un modelo palabra de honor ajustado al cuerpo y con vuelos en la falda por debajo de la rodilla. El pulso de las dos estrellas tuvo, a criterio de los expertos, una ganadora: Sharon Stone, el triunfo de la veteranía, según apuntaron.

Compartir

Madre e hija en la ficción cinematográfica, donde Sharon Stone interpreta a Dorothy Boreman y Amanda Seyfried a Linda Lovelace, la veterana actriz, de 55 años, quiso demostrar todo su poderío derrochando sexy y glamour en el estreno neoyorkino del filme. Con la experiencia acumulada en una carrera rica en éxitos, con miles de kilómetros de alfombras de todos los colores recorridas en distintos continentes, Sharon Stone no podía fallar en su puesta en escena para la premiere de ‘Lovelace’ en Nueva York. La actriz de Pensilvania un mito erótico para varias generaciones y una primera espada del competitivo Olimpo hollywoodiense, desde que protagonizara en 1992 ‘Instinto básico’ con Michael Douglas, no iba a abandonar el restringido podium destinado a las ‘mujeres más atractivas’ sin pelear.

Sharon Stone en el estreno de 'Lovelace' en Nueva York
El look de Sharon Stone, estuvo estudiado al milímetro y con su elección, la veterana estrella, de 55 años, logró eclipsar a la protagonista del filme.

Que Sharon no da puntada sin hilo quedó más que claro por su cambio de indumentaria: un vestido corto de raso en tono mandarina, para el encuentro con los críticos dos horas antes del estreno, que cambió por el sencillo y ajustado modelo blanco para la premiere, con el que conquistó a todos.

Espléndida en su madurez, Sharon Stone, actriz y productora estadounidense con uno de los cocientes de inteligencias más notables de Hollywood, no renuncia a la coquetería ni a sus armas de mujer, pasados los cincuenta.

Sharon Stone en el estreno de 'Lovelace' en Nueva York

Sharon NO RENUNCIA A SUS ARMAS DE MUJER, como su inigualable sonrisa, y mantiene toda su coquetería aunque los años dejen sus inevitables secuelas.

La precoz Amanda Seyfried, si como modelo debutó a los once años, como actriz lo hizo a los quince, no pudo pese a todo su bagaje profesional con Sharon. A pesar de eso, la protagonista de ‘Lovelace’ fue capaz de mantenerle el pulso a todo un mito como la Stone, lo que supone todo un éxito de entrada.

Amanda Seyfried en el estreno de 'Lovelace' en Nueva York

Amanda Seyfried, de 27 años, también nació en el estado de Pensilvania, como Sharon. Para la ocasión eligió un modelo de Balenciaga.

Con un gran tirón popular entre los espectadores de Estados Unidos por sus numerosas colaboraciones en distintas series de televisión, los trabajos de Amanda Seyfried en cine siempre han sido muy BIEN ACOGIDOS POR LA CRÍTICA y el público, como SU COSETTE ADULTA DE ‘LOS MISERABLES’, con la que cosechó un gran éxito, antes de protagonizar al año siguiente la comedia romántica ‘The Big Wedding’, en el papel de Missy O’Connor, compartiendo cartel con monstruos consagrados como Robert De Niro, Robin Williams, Diane Keaton o Susan Sarandon.

Amanda Seyfried en el estreno de 'Lovelace' en Nueva York
Amanda, una artista con talento, además de modelo y actriz, es compositora y cantante, lo que le abre las puertas a un género con tanta proyección como el musical.

Compartir
Artículo anteriorAngelina Jolie, la actriz mejor pagada de Hollywood
Artículo siguienteCrema de coliflor y zanahoria