Sharon Stone y Amanda Seyfried, duelo generacional en Los Ángeles

Sharon Stone y Amanda Seyfried llevan dos semanas acaparando los flashes en Estados Unidos pues están de gira promocional de su última película, ‘Lovelace’, en la que comparten reparto, entre otros, con Chris North, el inolvidable Mister Big de la serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’.

2.114
Compartir

chris-north

Chris North, que interpretaba a Mister Big en ‘Sexo en Nueva York’, también interviene en la película.

Madre e hija en la ficción cinematográfica, donde Sharon Stone interpreta a Dorothy Boreman y Amanda Seyfried a Linda Lovelace, la veterana actriz, de 55 años, están de gira promocional con su nueva película. Con la experiencia acumulada en una carrera rica en éxitos, con miles de kilómetros de alfombras de todos los colores recorridas en distintos continentes, Sharon Stone está dando toda una lección de glamour en cada uno de los estrenos.

La actriz de Pensilvania un mito erótico para varias generaciones y una primera espada del competitivo Olimpo hollywoodiense, desde que protagonizara en 1992 ‘Instinto básico’ con Michael Douglas, sigue siendo una de las mujeres más fotografiadas de Hollywood, pese a que su carrera lleva algunos años un tanto estancada.

Amanda Seyfried, por su parte, es una de las estrellas más emergentes de Hollywood gracias a títulos como ‘Los Miserables’, donde interpretó a Cosette, y el musical ‘Mamma Mia’.

carmen-electra

Carmen Electra, ex de Dennis Rodman, acudió a la premiere.

Compartir
Artículo anteriorPie de cerdo con viangreta de tomate
Artículo siguienteTocinillo de queso