Sharon Stone, con los verdaderos hombres de su vida

Sharon Stone ha desmentido su supuesto romance con Antonio Banderas, pero a cambio presume de sus más grandes amores: sus tres hijos. Así la vimos, con dos de ellos, Roan y Quinn, muy cariñosa en el aeropuerto de Los Ángeles.

5.549
Compartir

Sharon Stone sigue siendo, a sus 56 años, una de las estrellas más sexys de Hollywood. Desde hace tiempo no tiene novio oficial, en concreto desde su ruptura con el modelo argentino Martín Mica, más de veinte años más joven que ella, cosa por lo que quizás se empeñan en buscárselo.

El último ha sido nuestro Antonio Banderas, con quien se la vio muy cariñosa en el último Festival de Cannes, lo cual desató los comentarios. El actor español, recién separado de Melanie Griffith, y ella libre como el viento, formaban una de esas parejas ideales y todo parecía perfecto.

Pero Sharon no ha tardado en desmentirlo: “¡Antonio es como mi hermano!”, aseguró en una entrevista, incidiendo además en el hecho de que es amiga del ya exmatrimonio desde hace dos décadas (PINCHA AQUÍ para ver las declaraciones completas).

Sharon-Stone

Sharon besó al mayor de sus chicos, quien lleva ortodoncia para corregir sus dientes.

Así que de momento, sus únicos amores son sus tres hijos: Roan Joseph, Laird Vonne y Quinn Kelly, de 14, 9 y 8 años respectivamente. Al primero lo adoptó con su entonces marido Phil Bronstein, de quien se separó en 2004, y a los otros dos en solitario.

En ellos ha volcado casi completamente su vida, aparcando más o menos su carrera profesional. Eso y que es difícil conseguir papeles interesantes cuando sobreviene una cierta edad, algo de lo que se quejan todas las actrices pasados los cuarenta. Una de sus últimas películas es What About Love, aún no estrenada aquí, junto a Andy García y el español Miguel Ángel Muñoz.

Sharon viajó con los dos mayores, y los encontramos en el aeropuerto de Los Ángeles, donde la actriz no ocultó el cariño que siente por ellos, estampándoles varios besos. Una madre con glamour, pero madre al fin y al cabo.

Sharon-Stone

La actriz lució un estilo casual y juvenil, acorde al momento.

 

Compartir
Artículo anteriorEsther Cañadas, embarazada de su primer hijo
Artículo siguienteBradley Cooper, Keira Knightley, Cara Delevingne... los famosos dan la bienvenida al verano londinense