Shannen Doherty, tras acabar su tratamiento contra el cáncer: “Me siento feliz de seguir aquí”

La inolvidable protagonista de Sensación de vivir y Embrujadas fue la invitada de honor en una gala benéfica. Allí, Shannen Doherty confesó sentirse muy afortunada tras finalizar la quimioterapia y la radioterapia para combatir el cáncer de pecho que le fue diagnosticado en marzo de 2015.

 

Compartir

Shannen Doherty reapareció en la gala de la Fundación Animal Hope and Wellness, de la que es creador Marc Ching, un nutricionista y activista por los derechos de los animales. Fue en Los Ángeles y la actriz se mostró feliz y orgullosa, con su pelito corto recién teñido (tras rapárselo, el pelo le creció gris por culpa de los tratamientos) y del brazo de su tercer marido, Kurt Iswarienko, con quien lleva seis años casada.

Shannen Doherty y su marido
Shannen Doherty y su marido, Kurt, con quien lleva seis años casada.

Shannen Doherty acaba de terminar el tratamiento del cáncer de mama del que fue diagnosticada en marzo de 2015, aunque no lo hizo público hasta cinco meses después. “Me siento genial, me siento afortunada. Soy feliz de estar aquí”, dijo la actriz de 45 años

Shannen Doherty
Horas antes de la gala benéfica, Shannen en un rincón de su casa de Los Ángeles.

Ahora, la protagonista de protagonista de Sensación de vivir y Embrujadas tiene que esperar para saber los últimos resultados y entre los planes inmediatos de Shannen Doherty está someterse a la reconstrucción de sus pechos, tras someterse a una doble mastectomía. Y mientras, como ella misma dice, disfruta de lo que más le gusta: “Vivir, bailar, cuidarme y ser feliz”

Compartir
Artículo anteriorBelén Esteban se emociona al recibir un gran detalle de sus cuñados
Artículo siguienteNUEVO COLECCIONABLE DE COCINA