Shannen Doherty: esperanza en su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty está librando una dura batalla contra el cáncer con gran valentía y ha colgado una fotografía que da lugar para la esperanza.

Compartir

shannen-doherty
Shannen Doherty está encantada de tener pelo de nuevo, después de haber sido sometida a un duro tratamiento en su lucha contra el cáncer de mama.

“¿Qué haces para celebrar el final de la radiación? Recurres a @ramireztransalon y vas a @ramireztransalon y ve a @johnnyramirez1 para transformar el color de tu pelo (déjale hacer lo que quiera porque es tan bueno y tan encantador) y después siéntate con @anhcotran para conseguir el mejor corte de pelo y deleitarte con su pura radiancia. Amo a estos dos. ¡Con buen pelo ahora!”, ha dicho la actriz estadounidense Shannen Doherty, que se ha puesto en manos de sus estilistas para celebrar este hecho tan importante para ella.

Shannen Doherty sigue luchando contra el cáncer de mama. La actriz de ‘Sensación de vivir’ y ‘Embrujadas’ no para de compartir todos los momentos que está viviendo con sus seguidores más fieles. El pasado mes de octubre colgó un estremecedor vídeo, colgado tras una sesión de quimio. 

“Después de un día de quimio. Creo que moverse ayuda mucho en el proceso de curación. No siempre es fácil y algunas veces no puedo hacerlo al día siguiente, pero intento hacer un esfuerzo para que mi sangre fluya y que las toxinas se vayan de mi cuerpo a través del trabajo. Algunos días los ejercicios son fáciles y otros días, los empujo, pero la clave es MOVERSE! Esto es así para cualquier enfermedad. Obviamente, consulta a tu doctor: el camino de la recuperación está lleno de todo tipo de materiales diferentes”, escribía junto al vídeo en el que la veíamos muy positiva, y en el coche a punto de irse a hacer deporte tras una sesión de quimio. 

La actriz estadounidense está tratando de llevar de la mejor manera su lucha contra el cáncer, del que fue diagnosticada en marzo de 2015. Desde que le dieron la noticia, Shannen Doherty ha contado a sus seguidores todos los pasos por los que ha pasado. Tanto es así, que hasta se atrevió a raparse el pelo antes de comenzar con el tratamiento. No hay duda de que su actitud le ayudará a superar este bache. ¡Mucho ánimo Shannen!

Compartir
Artículo anteriorAdiós a Carrie Fisher y Debbie Reynolds
Artículo siguienteEl emotivo mensaje de Paz Padilla a María Patiño