Shaila Dúrcal y su marido, Dorio, ya están en Madrid: “Lo que me hace ilusión es que mi padre ya está con mamá”

Shaila Dúrcal ya ha llegado a Madrid, acompañada por su marido, Dorio, para dar el último adiós a su padre. La cantante intentó mantener la sonrisa en el aeropuerto, ante los reporteros que esperaban su llegada y dio una imagen de gran entereza, aunque, al igual que sus hermanos, está destrozada por la pérdida de Junior.

7.021
Compartir

Shaila estaba muy unida a Junior y cuando el fallecido cantante tuvo un litigio con sus hijos mayores, Carmen Morales y Antonio, por la herencia de su madre, Rocío Dúrcal, ejerció de mediadora en el conflicto. La cantante, aunque todos estos años ha estado viviendo en Estados Unidos, ha estado muy pendiente de su padre en la distancia. Hablaban por teléfono habitualmente y el pasado mes de diciembre estuvo en Madrid con su familia. Una familia que en los últimos tres años había dado una imagen de unidad y concordia, como cuando vivía Rocío.

shiala

Shaila, que escondía su mirada tras sus gafas de sol, intentó mostrar una sonrisa a los reporteros gráficos.

Siempre sin perder la sonrisa, Shaila Dúrcal atendió a los reporteros y dijo: “Lo que más ilusión me hace es que mi padre ya está con mamá”, en alusión a Rocío Dúrcal, cuya pérdida no había logrado superar nunca Junior. De hecho, en el momento de su muerte, seguía recibiendo tratamiento por la profunda depresión que sufrió.

 

Compartir
Artículo anteriorKiko Rivera disfruta de la Semana Santa con su hijo
Artículo siguienteMáxima de Holanda, la sonrisa más fresca y natural de las royals