Tres hoteles para tres ciudades históricas: Sevilla, Granada y Toledo

La cadena de hoteles española Fontecruz tiene hoteles en tres de las ciudades más emblemáticas de nuestro país: Toledo, Granada y Sevilla. Son perfectos para que hagas una escapada ante el inminente Día del Padre o, para que lo prepares, con un poco más de margen, de cara a la próxima Semana Santa.

Compartir

La cadena Fontecruz Hoteles te brinda la oportunidad de vivir la Semana Santa en los centros históricos de las ciudaddes de referencia de esta celebración tan nuestra y popular: Sevilla, Granada y Toledo.

Con paquetes tan atractivos como: habitación doble con desayuno y dos localidades en primera fila para ver las procesiones en Sevilla, u ofertas para combinar relax y ocio en Granada, disfrutando de su circuito hidrotermal en pleno corazón de la ciudad.

toledo

Una de las exquisitamente decoradas habitaciones del hotel de Toledo.

El Hotel Fontecruz Palacio Eugenia de Montijo, con 40 habitaciones y suites, está ubicado en el corazón histórico de la ciudad de Toledo, a 200 metros de la Catedral. El corte elegante, la decoración palaciega y los colores vivos de la fachada, incluso el murmullo del agua de su spa, hacen de este alojamiento el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la historia tanto dentro como fuera de él.

granada

El hotel Fontecruz Granada es ideal para relajarte y escapar de todo.

Ubicado en pleno corazón de Granada, a escasos 50 metros de la Catedral, el hotel Fontecruz Granada se consagra como el lugar perfecto para disfrutar de la Semana Santa más placentera. Con una decoración elegante y vanguardista, cuenta con 39 habitaciones y suites en pleno corazón comercial y cultural de esta maravillosa ciudad.

 

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Letizia, radiante en una entrega de premios
Artículo siguienteAlba Carrillo, espectacular 'chica de rosa'