“Serrat & Sabina en el Luna Park”, un disco memorable

Los dos artistas reúnen en un CD + DVD casi tres horas de concierto en la mítica sala argentina. Un trabajo que forma parte de la última gira de Serrat y Sabina, Dos pájaros contraatacan, que acaba ahora en diciembre.

Compartir

CD+DVD grabado en directo los días El 28 y 29 de abril de este año, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina grabaron este CD y DVD en la sala Luna Park, uno de los escenarios más míticos y emblemáticos de Buenos Aires. Casi tres horas de concierto y que formaba parte de la gira Dos pájaros contraatacan, que desde el 5 de marzo al 16 de diciembre de 2012 han recorrido toda Latinoamérica, España y Estados Unidos. 

El CD+DVD Serrat & Sabina en el Luna Park ofrece en directo canciones de La Orquesta del Titanic, el anterior disco de la pareja y que desde que se publicó en febrero de este año se mantiene en la lista de los más vendidos, habiendo conseguido ya dos discos de platinoPero también tenemos temas emblemáticos de la carrera de Serrat y Sabina por separado… y eso incluye algunas de las mejores canciones de la historia de la música española. 

El Luna Park se inauguró en 1934, está situado en el corazón de la capital argentina y declarado Monumento Histórico Nacional en 2007. Allí se casó Maradona en 1989 y se celebró el funeral de Carlos Gardel en 1935. 

 

Serrat & Sabina en el Luna Park

SONY. 16 €

Compartir
Artículo anterior"Una vacante imprevista", el debut "adulto" de J.K. Rowling
Artículo siguientePaloma San Basilio expone sus cuadros por primera vez