Sergi Arola vende su Harley-Davidson para reabrir su restaurante

Tras el precinto de su local por Hacienda, el prestigioso cocinero se ve “obligado” a vender a “su pequeña” para hacer frente a los pagos que se le reclaman.

1.060
Compartir

“Nos alegra comunicaros que abrimos este miércoles [por hoy, miércoles 10 de julio] en Zurbano 31 más comprometidos que nunca!!!” tuiteó el famoso cocinero tras llegar a un acuerdo con Hacienda (QUE PRECINTÓ POR SORPRESA SU RESTAURANTE) para hacer frente a la deuda, que asciende a 148.000 euros.

Sergi-Arola vende su moto

El cocinero, que tiene dos estrellas Michelín, con la moto que vende.

La esposa del cocinero y jefa de sala del restaurante, Sara Fort, dijo que desde hace meses la empresa está intentando devolver a Hacienda, mediante pagos mensuales de 2.500 euros, el dinero que deben, pero que no les ha sido posible, pues les han pedido un aval del que no disponen.

Por ello, el cocinero, que tiene dos estrellas Michelín, ha puesto a la venta su querida moto Harley-Davidson, “su pequeña”, como la llama en el comunicado que ha colgado en Twitter, y su casa de dos plantas en Madrid. “Todos los miembros de este equipo queremos reafirmar nuestra voluntad de llevar a buen puerto el sueño que iniciamos ahora hace cinco años para ayudar a poner a Madrid, con otros queridos compañeros de profesión, como una de las capitales culinarias del mundo”, continúa el comunicado.

Compartir
Artículo anteriorEva Longoria presume de novio en París
Artículo siguienteMáxima de Holanda, fashion y llamativa en su primer verano como reina