Serena Williams se retira del tenis y sabemos la razón

Serena Williams se retira del tenis y sabemos la razón

La deportista está embarazada de casi cinco meses y esa es la razón por la que se retirará temporalmente de la competición. Serena Williams, de 35 años, espera su primer hijo con su prometido, el millonario Alexis Ohanian, fundador de la red social Reddit, con quien planeaba casarse este año.

Serena Williams
Serena Williams y su prometido, el millonario Alexis Ohanian.

El pasado 28 de enero, Serena Williams jugó la final del Open de Australia contra su hermana Venus. Ganó y desapareció del circuito deportivo. Ella dijo que era por problemas con su rodilla derecha, pero ahora sabemos la verdadera razón. Y es que la tenista estadounidense de 35 años, está embarazada de cinco meses.

Será el primer hijo para Serena Williams, prometida al millonario Alexis Ohanian, cofundador de la red social Reddit, con quien sale desde el verano de 2015. La pareja había anunciado su boda para este año, pero no sabemos si el bebé va a alterar esos planes.

Fue la propia Serena Williams quien destapó la noticia al publicar una foto suya de perfil, con un bañador amarillo, junto al rótulo de 20 weeks (20 semanas). Y eso quiere decir, por cierto, que su último trofeo lo ganó estando ya embarazada.

Serena Williams
Serena colgó esta foto en Internet, aunque la eliminó minutos después. En ella se lee: “20 semanas”…

Lo raro viene ahora. Y es que Serena Williams no ha querido confirmar ni desmentir la noticia. Es más, minutos después de subir la foto a Snapchat la eliminó aunque la imagen ya había corrido como la pólvora por internet.

Y es precisamente en las redes sociales donde hemos podido ver a Serena con su novio, ya que no aparecen nunca juntos en público. Aunque quizás ahora cambien las cosas. Serena Williams es la deportista mejor pagada del mundo y el año pasado ganó casi 30 millones de euros.

Serena Williams
Serena y Alexis salen juntos desde el verano de 2015 y planeaban casarse este año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorMaría José Campanario sale del hospital para testificar contra María Patiño
Artículo siguientePenélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet, duelo de glamour, ¿quén salió ganadora?