Sentido adiós a Sara Montiel

Sara Montiel ha sido enterrada hoy en el panteón familar del cementerio madrileño de San Justo. La actriz, que falleció ayer a los 85 años de edad, fue primero despedida por todo lo alto en la Gran Vía madrileña para después darle su último adiós en el camposanto rodeada de sus más allegados. El más afectado fue Giancarlo Viola, el actor itialiano con el que Sara mantuvo una relación intermitente a lo largo de su vida y que fue uno de sus grandes amores.

Compartir

El coche fúnebre con los restos de Sara partían del Tanatorio a media mañana para direigirse a la Gran Vía y a Callao donde durante toda la mañana se proyectaban en pantallas gigantes escenas de las películas más famosas de la cantante. Los restos de Sara han recibido ovaciones y aplausos al pasar por la vía madrileña.

Después el coche fúnebre se ha dirigido hacia el cementerio de San Justo, donde la familia tiene un panteón y donde la actriz ha recibido sepultura.

Allí la manchega más unviersal ha sido despedida por sus más allegados. Giancarlo Viola, muy apenado, ha roto a llorar desconsoladamente sobre el féretro de Sara. También muy entristecidos sus dos hijos, Thais y Zeus. Ambos de apoyaban mutuamente y consolaban también al gran amigo de su madre. Después del responso se ha leído un poema y la lápida de Sara se ha llenado de flores rojas.

jean-carlo-violaGiancarlo Viola despide desconsolado a su gran amor

entoerro1Sara descansa ya para siempre en el cemenrterio madrileño de San Justo. Sólo sus más allegados e íntimos acudieron al entierro

Compartir
Artículo anteriorThais y Zeus, abatidos en el entierro de su madre, Sara Montiel
Artículo siguienteGemma Mengual presenta a su segundo hijo, Jou