Selena Gómez, la “princesa Disney” se hace mayor

Dos de las grandes estrellas adolescentes de Disney, Selena Gómez y Vanessa Hudgens, protagonizan Spring Breakers, la primera película en la que interpretan papeles de adultas. Selena Gómez y Vanessa Hudgens están encantandas con su primera película en la que interpretan papeles de adultas, Spring Breakers, que se estrenó en París el pasado 18 de febrero y que llegará a España el 15 de marzo.  Selena, de 20 años, ha sido durante cinco años la protagonista de la serie de Disney Channel Los brujos de Waverly Place, convirtiéndose en ídolo de los peques de la casa; además, ha publicado tres discos y tiene su propia línea de ropa, perfume y maquillaje. Con Spring Breaker, donde interpreta a una desenfrenada joven amante de la juerga nocturna y luce su lado más sensual, espera dejar atrás su imagen de adolescente para dar el salto a papeles de adulta.  

Compartir

Al igual que Selena, Vanessa Hudgens ha sido otra de las estrellas de Disney gracias al éxito de las tres películas de High School Musical, donde formó pareja con Zac Efron, quien fue su novio también en la vida real hasta el año 2010. La actriz californiana, de 24 años, también ha desarrollado una carrera musical y ha sacado dos discos al mercado, aunque recientemente ha comentado que quiere centrarse en consolidarse en el cine.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, de 24 años, es una exótica belleza californiana con sangre latina, filipina e irlandesa. 

Selena gómez y Vanessa Hudgens

Las cuatro protagonistas de Spring Breaker asistieron al estreno en París: Ashley Benson, Selena Gómez, Vanessa Hudgens y Rachel Korine.

Compartir
Artículo anteriorHugh Grant reaparece tras anunciar que ha sido padre por segunda vez
Artículo siguienteJuana Martín, la mujer femenina con cortes masculinos