Selena Gomez supera su ruptura con Bieber con la terapia “shopping”

Una tarde de compras con amigas es uno de los remedios clásicos, más recurrentes y eficaces para superar una ruptura sentimental, como demostró Selena Gomez junto a dos de sus mejores amigas en las tiendas más selectas y exclusivas de Beverly Hills, en las que la actriz y cantante dio juego a sus tarjetas de crédito y compartió confidencias y diversión con sus íntimas. Atrás está dejando Selena Gomez el recuerdo doloroso de su reciente ruptura con Justin Bieber, nada más comenzar 2013. A sus 20 años la actriz y cantante texana tiene mucha energía para salir adelante tras dos años de relación que, en su tramo final, se vio salpicada de crisis y presuntas infidelidades del cantante canadiense, la última hace apenas tres meses con la modelo de Victoria’s Secret Barbara Palvin, de 19 años, con quien Bieber se dejó ver en Broadway asistiendo a la obra The Lion King.

1.117
Compartir

Posiblemente Selena Gomez y Justin resolvieron poner punto y final a su relación sentimental de dos años debido, en parte, a lo complicado de sus respectivas agendas laborales a lo que habría que sumar lo incómodo que le resultaba a la actriz y cantante ver a su novio fotografiado al lado de las más esplendorosas modelos de la joven generación: “Cada vez les resultaba más difícil salvar su relación”, aseguró una fuente próxima a los artistas.
Gomez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a una fiesta posterior a la ceremonia de los Oscar. Desde entonces su noviazgo ha estado rodeado de altibajos y salpicado por las dudas, hasta llegar a esta separación después de un viaje a México con el que intentaban fortalecer su maltrecha unión las pasadas fiestas de fin de año.

Selena-Gomez-en Beverly Hills

Selena Gomez, con línea de ropa propia, su perfume y esmalte de uñas comercializados con su nombre, es un icono global para millones de jóvenes.

La actriz Selena Gomez, con la cabeza agachada y escondiendo parcialmente el rostro bajo una de las grandes bufandas que tanto le gustan, no dio su mejor imagen en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles a su regreso de México, tras haber puesto punto final a su relación con Justin Bieber regresando de imprevisto y sin el popular cantante canadiense a casa.
Un amigo de la pareja declaró entonces: “Selena es lo suficientemente madura para saber el momento en el que se tiene que acabar y ser realista con lo que está sucediendo a pesar de que Justin trate desesperadamente de hacer que funcione”. Sobre una posible reconciliación entre Gomez y Bieber este amigo aseguró que es dudoso que vuelvan y que si lo hicieran no iban a durar: “Están teniendo problemas para decir adiós”.
Selena Gomez parece hacer buenas las palabras de su amigo pues tan solo tres semanas después de aquellas vacaciones mexicanas llenas de discusiones constantes y disputas, Selena ha remontado el vuelo y vuelve a mostrarnos su sonrisa. El recuerdo de Justin Bieber parece pertenecer al pasado.

Selena-Gomez-con una amiga en Beverly Hills

Sus amigas están siendo el mejor bálsamo para Selena Gomez y quienes más la están ayudando a superar en estos momentos sus penas de amor.

Compartir
Artículo anterior"El rey", la nueva miniserie de Tele 5 sobre don Juan Carlos
Artículo siguienteFelipe y Letizia visitaron en Oviedo el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega