Sean Penn subasta sus armas de fuego por amor a Charlize Theron

El amor lo puede todo. Parece que Charlize Theron está consiguiendo domar al rebelde Sean Penn y ha logrado que este se deshaga de sus armas de fuego y además por una buena causa: subastándolas a beneficio de Haití. 

5.335
Compartir

Sean Penn subastó su arsenal, compuesto por más de 60 armas de fuego, durante la gala benéfica Help Haiti Home, que se realizó en el hotel Montage de Beverly Hills (California), el domingo 12 de enero e incluyó una actuación sorpresa de U2, la primera de la banda irlandesa en cuatro años.
Pero la sorpresa de la noche fue la escultura que realizó el artista Jeff Koons, con las 65 armas de fuego que le entregó Penn y que fue comprada por el presentador de la CNN Anderson Cooper, que pagó un millón de euros: «Una mujer fuerte, que resulta ser de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de las armas. Y considerando lo liberador que resulta deshacerse de esa mierda y la fealdad, sería una tontería no donar estar armas y destruirlas. El escultor Jeff Koons va a convertirlas en una escultura», dijo Sean en su discurso a los invitados de la gala.

charlize-theron

 Charlize Theron, de 38 años, también asistió a la gala a beneficio de Haití y compartió mesa con Sean.

Penn era el organizador de la gala, que se celebra por tercer año consecutivo y con la que recauda fondos para ayudar a la reconstrucción de Haiti. Este año, se consiguiron más de cinco millones de euros.
Resulta comprensible que Charlize Theron no sea muy amiga de las armas, ya que, cuando tenía 17 años, tuvo que ver como su madre mataba a su padre de un tiro tras amenazarlas de muerte y sufrir continuos maltratos.