La ‘diezmillonaria’ boda de Sean Parker, primer presidente de Facebook

Como un auténtico cuento de hadas o como salida de una escena de El señor de los anillos o la serie Juego de tronos. Así dicen que fue la boda en California de Sean Parker y Alexandra Lenas. Él es, según la revista Forbes, uno de los hombres más ricos del mundo, una leyenda de Internet, cofundador del servidor de música Napster y el primer presidente de Facebook. Ella es cantante y compositora. La pareja tiene una hija, Winter Victoria.

1.176
Compartir

Según la revista Forbes, solo hay 735 personas en el mundo más ricas que Sean Parker, el cofundador de Napster, el popular servicio de distribución de archivos de música en formato MP3. Con una fortuna estimada en más de 2.000 millones de dólares, este genio de la informática de 33 años acaba de protagonizar una de las bodas más caras de los últimos tiempos. Se ha gastado nada menos que 10 millones de dólares en su enlace con la cantante y compositora Alexandra Lenas, de 24 años, con quien tiene una hija, Winter Victoria, de seis meses.

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado, en un enclave privilegiado de California, Big Sur, una extensa franja costera que se eleva sobre el Océano Pacífico que incluye diversos parques naturales. Todo un paraíso que se convirtió por unos días casi en un estudio de Hollywood en la que no faltaban falsas cascadas, puentes y ruinas, donde se podría haber rodado cualquier escena de la serie Juego de tronos o de la saga de El señor de los anillos. De hecho, la diseñadora de vestuario de las películas de Peter JacksonNgila Dickson, se encargó del traje del novio, de su pequeña hija Winter y de los 300 invitados. La novia, por su parte, lucía un fabuloso diseño de Elie Saab.

Y eso que en abril, Sean Parker había advertido: “Siento decepcionar, pero el vestuario que daremos a los invitados será esencialmente moderno. No es una boda temática y no habrá nada medieval”… Aunque viendo la foto, cualquiera pensaría lo contrario.

Por cierto, entre los invitados se encontraban las actrices Olivia Munn y Emma Watson, Sean Lennon y Sting con su esposa Trudie, entre otros.

Además, Sean Parker se ha comprometido a pagarle a la Comisión Costera de California otros dos millones y medio de dólares más para subsanar cualquier problema que la boda haya podido causar, al haberse celebrado en un área protegida y eso incluye el haber instalado una enorme pista de baile cerca de un arroyo de truchas protegidas y un bosque de secoyas milenarias.

“Olvida lo que has oído sobre la boda de Sean Parker. Fue elegante, con gusto y mágica”, escribió uno de sus amigos en Twitter.

Sean Parker fue asesor de Mark Zuckerberg cuando éste creó Facebook, invirtió dinero en la empresa y a cambio se convirtió en su primer presidente. Algo que quedó reflejado en la película La red social, en 2010, donde el papel de Parker estaba interpretado por Justin Timberlake.

sean parker

Sean Parker y Alexandra en una fiesta en octubre del año pasado, cuando ella estaba embarazada de su hija Winter.

Compartir
Artículo anteriorArroz caldoso de bonito
Artículo siguienteRodaballo a la plancha con salsa de aceitunas