Se desmienten los rumores de separación de Haakon y Mette-Marit de Noruega

Los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega han publicado una foto en su Facebook de la reunión que mantuvieron ayer en la fundación que lleva su nombre, un gesto con el que los herederos noruegos desmienten los rumores de su separación que circularon la pasada semana en las redes sociales.

3.661
Compartir

Aunque la Casa Real noruega ya dijo en su momento que no pensaba comentar los rumores que apuntaban a la separación de Haakon y Mette-Marit y que circularon por las redes sociales, los príncipes han utilizado su Facebook para acallar comentarios. Ayer acudieron a una reunión en su Fundación que se celebró en Oslo y a la que asistieron un gran número de jóvenes con los que se fotografiaron y después hicieron públicas. Mette-Marit ofrecía un magnífico aspecto después de ser operada el 13 de noviembre de una lesión en las vértebras cervicales.

haakon-mette-marit-1

Haakon y Mette-Marit siguen tan enamorados como el primer día.

Quienes asistieron a la reunión comentaron que los príncipes parecían tan unidos y cómplices como siempre y que nadie se explica de dónde pudo surgor el rumor que fue acogido con gran sorpresa en Noruega, pues los príncipes pasaban por ser una pareja muy unida, como así siguen siendo. Llevan juntos desde 1999, se casaron en 2001 y han tenido dos hijos, Ingrid y Sverre además de Marius, el hijo que la princesa tuvo en una relación anterior. Precisamente los herederos han distribuido a través de su cuenta de facebook una nueva foto de su hijo Sverre por su octavo cumpleaños.

sverre-magnus

Sverre, el hijo pequeño de Haakon y Mette-Marit, en la foto del facebook de sus padres por su octavo cumpleaños.