Se confirma el romance de Bisbal y “China” Suárez

La actriz argentina Eugenia Suárez, conocida artistica y popularmente coko ‘China’ Suárez ha confirmado desde Argentina su romance con el cantante almeriense David Bisbal. Uno de los solteros de oro del showbusiness mundial vuelve a tener ocupado su corazón, según las palabras de ‘China’ Suárez en un programa de radio de su país: “Sí, estoy con él y muy bien”, respondió a una pregunta directa de la periodista Catalina Dlugi.

4.541
Compartir

Después de SEMANAS DE INSISTENTES RUMORES, se confirma la noticia: “No tengo mucho que decir, sólo que estoy muy bien, muy feliz y en un buen momento de mi vida por suerte, en armonía con todo”, aseguró la actriz porteña.
Se conocieron durante el rodaje del videoclip de ‘Hoy’, que Bisbal rodó en Argentina y las instantáneas de la grabación eran elocuentes sobre la complicidad especial que había surgido entre ellos. Poco después, ‘China’ asistía a uno de los conciertos de Bisbal en Argentina y los lazos se fueron estrechando hasta terminar en amor.

David Bisbal y China Suárez en el videoclip de 'Hoy'

Una de las imágenes del videoclip del amor que se ha difundido A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, en el momento de la grabación y ahora, coincidiendo con la noticia de la confirmación del idilio entre el cantante español y la joven actriz argentina.

La actriz y modelo argentina actuó en la serie ‘Casi ángeles’ y en el grupo musical que surgió de allí ‘Teen angels’ que la convirtieron en una de las actrices juveniles más populares de su país.
Dejó el grupo musical para dedicarse a posar como modelo fotográfica, fue imagen de bañadores gracias a su privilegiado físico y portada de innumerables revistas dada su fotogenia. Compaginó estos trabajos con sus interpretaciones como actriz de telenovelas, como ‘Camino al amor’. que actualmente se está emitiendo en su país natal.
‘China’ nació en Buenos Aires, hace 21 años, de abuela japonesa, lo que junto a ciertos rasgos orientales le valió su sobrenombre artístico. Además de su profesión ‘China’ tiene algo más en común con Bisbal, pues ella también tiene una hija, Rufina, fruto de una anterior relación con el actor Nicolás Cabré.

EL CANTANTE DAVID BISBAL CON SU HIJA ELLA EN UNA PLAYA DE ALMERIA 31/03/2013 ALMERIA

David Bisbal con Ella, la mujer de su vida sin lugar a dudas, en una playa de su Almería natal. Su nueva novia, ‘China’ Suárez, también es madre de una niña de corta edad, Rufina.