Se aplaza de nuevo el juicio de Arantxa Sánchez Vicario

Por segunda vez, se ha aplazado el juicio que enfrentaba a Arantxa Sánchez Vicario con sus padres, Emilio y Marisa, por la cesión de un piso en la avenida Diagonal de Barcelona, que la tenista les cedió. Ambas partes han pedido un aplazamiento para intentar llegar a un acuerdo, como ya ocurrió en septiembre del año pasado.

786
Compartir

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juicio que estaba fijado para el lunes, 6 de mayo, en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, ha sido aplazado a petición de ambas partes, para intentar buscar un acuerdo. El juicio por la demanda de la extenista a sus padres, Emilio y Marisa, ya se suspendió en septiembre pasado, con el mismo pretexto de ganar tiempo para que ambas partes intentaran alcanzar un pacto. Arantxa Sánchez Vicario exige la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de un piso situado en la avenida Diagonal de Barcelona, propiedad de una sociedad mercantil de la deportista.

Todo hace suponer que la familia Sánchez Vicario quiere resolver sus asuntos fuera de los tribunales, sobre todo desde que, a principios de abril, la Justicia de Andorra archivara la demanda que Arantxa había interpuesto contra sus padres, su hermano Javier y su antiguo abogado por apropiación indebida y administración desleal.

Si quieres saber más de los problemas judiciales de Arantxa, pincha AQUÍ

arantxa sanchez vicario

Arantxa con su marido, José Santacana, con quien se ha instalado en Miami junto a sus hijos.