Acolchado y Sensitive… ¡no puedes perderte lo nuevo de Scottex!

Acolchado y Sensitive… ¡no puedes perderte lo nuevo de Scottex!

Los más exigentes con el cuidado íntimo ya pueden ir al baño tranquilos, gracias a los dos nuevos productos que Scottex ha lanzado. Acolchado y Sensitive, mucho más que papel higiénico.

Advertisement

Dedicamos tiempo y multitud de productos a cuidar nuestro cuerpo, entrenamos y llevamos una alimentación saludable. ¡Y a veces nos olvidamos de una de las zonas más importantes! No nos engañemos, dedicamos muy poca atención a nuestra higiene personal, y no deberíamos. Afortunadamente Scottex está siempre atento y cuida que nuestro cuidado íntimo sea el mejor.

Con ese objetivo ha lanzado dos nuevos productos que ayudan a evitar momentos incómodos a la hora de ir al baño.

Scottex® Acolchado proporciona el máximo confort gracias a sus 3 capas de textura extra-suave. Un mimo diario para los más exigentes.
Scottex® Sensitive proporciona el mejor cuidado gracias a sus 3 capas enriquecidas con leche de almendras. Con PH Neutro y dermatológicamente testado para pieles sensibles.

Scottex Acolchado es un papel higiénico que proporciona el máximo confort gracias a sus tres capas de textura extra-suave. Mullido, suave, agradable al tacto… ¡Lo más parecido al perfecto sofá pero sin ocupar tanto espacio! Evitar cualquier tipo de irritación es el leitmotiv de Scottex, por eso Scottex Acolchado está pensado para los más exigentes.

Pero como no sólo de comodidades vive el hombre, Scottex apuesta por ir un paso más allá y propone Scottex Sensitive. Delicado, esponjoso y con aroma a leche de almendras, ni un bollo recién sacado del horno estaría a su nivel. Scottex Sensitive es una suave caricia gracias a sus tres capas enriquecidas con leche de almendras, lo que lo convierte en el producto perfecto para las pieles más sensibles, ya que está dermatológicamente testado y contiene PH Neutro. Porque todo nuestro cuerpo es importante, aprendamos a mimarlo con Scottex.
VIDEO: Triple confort con Scottex Acolchado.



VIDEO: Cuidado delicado con Scottex Sensitive.

+ info en RR.SS.
Facebook
YouTuBe