Scarlett Johansson, muy sensual en “La gata sobre el tejado de zinc”

Scarlett Johansson estará durante 15 semanas en los escenarios de Broadway dando vida a uno de los personajes femeninos más inolvidables, Maggie, la sensual protagonista de “La gata sobre el tejado de zinc”, que interpretara en el cine Elizabeth Taylor. La actriz, de 28 años, se ha atrevido a subirse a los escenarios de Broadway para dar vida a uno de los personajes femeninos más impactantes, Maggie, la ardiente mujer sureña frustrada por la indiferencia de su marido en la obra de Tennesse Williams, La gata sobre el tejado de zinc. Scarlett Johansson descubre su lado más sensual en esta obra que ha tenido numerosas versiones, tanto en cine como en teatro, aunque la más conocida es la que realizaran Liz Taylor y Paul Newman, en 1958, dirigidos por Richard Brooks. El compañero de Scarlett en la obra es el actor Benjamin Walker, que interpreta a su marido, Brick. Scarlett Johansson ya tiene experiencia en los escenarios. En 2009 debutó en Broadway con la obra A View fron The Bridge (Panorama desde el puente), de Arthur Miller, y recibió el Tony como Mejor Actriz por este papel. En el cine, acaba de estrenarse en Estados Unidos la película Hitchcock, inspirada en el rodaje de Psicosis donde Scarlett da vida al personaje que interpretara Janet Leigh y que protagoniza una de las escenas más conocidas del celuloide, su acuchillamiento en una ducha. En España, la película se estrenará en febrero.

851
Compartir

Scarlett Johansson interpreta La gata sobre el tejado de zinc

Johansson da vida al personaje que llevara al cine Elizabeth Taylor en 1958 en la película La gata sobre el tejado de zinc.

Scarlett Johansson interpreta La gata sobre el tejado de zinc

Scarlett Johansson y Benjamin Walker, protagonistas de la famosa obra de Tennesse Williams, que solo estará 15 semanas en Broadway.