Scarlett Johansson tiene nuevo novio francés

La sensual actriz ha confirmado su romance con el periodista francés Romain Dauriac, con el que sale desde finales de 2012, a través de un amigo común. Scarlett Johansson se divorció hace casi tres años del actor Ryan Reynolds.

Compartir

Scarlett Johansson ha reconocido en una entrevista que tiene nuevo novio: se llama Romain Dauriac y es un periodista francés y director de una empresa creativa, de 30 años. La pareja comenzó a salir hace unos cinco meses, después de conocerse a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk. De hecho, hace poco le hizo uno a la propia actriz, una herradura con el lema ‘Lucky You’ (Suertuda).

Aunque han mantenido su romance con una gran discreción, hace poco pudieron ser fotografiados besándose en Nueva York. Ahora ya es oficial: son pareja. 

Scarlett Johansson

Scarlett, de 28 años, el pasado enero, en el estreno de la obra La gata sobre el tejado de cinc, que ha representado en Nueva York.

Sccarlett-Johansson-novio

Romain Dauriac, de 30 años, tiene un estilo informal y juvenil, como el de la actriz.

Scarlett Johansson, de 28 años, ha tenido una intensa vida sentimental. De hecho, está divorciada desde hace casi tres años del también actor Ryan Reynolds. Recientemente, la protagonista de Lost in Translation aseguró: “Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo”.

Después ha salido con otro actor, Sean Penn; con el empresario Nate Taylor y con el actor y cantante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, con quien se rumoreó que había retomado una antigua relación tras vérseles muy cariñosos el uno con el otro en la Convención Democráta de Charlotte (Carolina del Norte), el pasado septiembre, pues ambos han apoyado públicamente la reelección de Obama.

Romain Dauriac es su hombre del momento y parece colmar todas sus expectativas. Scarlett también da pistas sobre el tipo de pareja que le gusta: “No me gustan los celosos. Es un comportamiento muy poco atractivo, porque demuestra una clase de inseguridad… La actitud controladora es horrible”.

Sccarlett-Johansson-novio

La pareja, en Nueva York, el pasado noviembre.

 

Compartir
Artículo anteriorChelsea Clinton, una nueva estrella para la política norteamericana
Artículo siguienteValerie Trierweiler pierde los papeles por François Hollande