Scarlett Johansson reaparece tras anunciar que va a ser madre por primera vez

La actriz, de 29 años, era la viva imagen de la felicidad ayer en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills, donde presentó su nueva película, “Captain America: The Winter Soldier”, junto a sus compañeros de reparto, Chris Evans y Samuel L. Jackson. Ha sido la primera aparición pública de Scarlett Johansson después de que el pasado 4 de marzo anunciara que en unos meses se convertirá en madre por primera vez.

3.247
Compartir

Vestida de blanco y luciendo en su mano izquierda el fabuloso anillo de compromiso con el que su novio, el periodista francés Romain Douriac, le pidió matrimonio hace seis meses, una soberbia pieza vintage Art Decó, Scarlett no nos dejó comprobar si ya tiene síntomas visibles de embarazo, o sea, tripita, ya que en ningún momento se levantó de la mesa desde la que ofreció la rueda de prensa junto a los coprotagonistas de la película.

Muy serena y con una dulce sonrisa en su rostro, prueba de la gran felicidad que le produce la próxima llegada de su primer hijo, Scarlett habló de “Captain America: The Winter Soldier”, la secuela de “Capitán América”, en la que repite como Viuda Negra. La película, que incluye a Robert Redford en el reparto, y cuya fecha de estreno está prevista para el 28 de marzo, podría ser su último trabajo antes de dar a luz, aunque hay que recordar que la actriz aún tiene que acabar el rodaje de la segunda parte de Los Vengadores…

Scarlett JohanssonLa actriz, de 29 años, era la viva imagen de la felicidad en el Beverly Hilton Hotel, en Beverly Hills.

Fue en abril de 2013 cuando supimos que Scarlett había vuelto a enamorarse tras una etapa de mala suerte sentimental. La actriz se divorció a finales de 2010 del actor Ryan Reynolds, tras apenas dos años de un extraño matrimonio que ambos vivieron prácticamente en la distancia, y después mantuvo breves romances con el también actor Sean Penn, con el empresario Nate Taylor y con el actor y cantante de 30 Seconds To Mars, Jared Leto. Ryan, por cierto, se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2013.

Scarlett JohanssonScarlett repite como Viuda Negra en la secuela de Capitán América. A su lado, Chris Evans.

A finales de 2012, todo cambió cuando el periodista francés Romain Dauriac, de 30 años y director de una empresa creativa, se cruzó en su camino y Scarlett se enamoró, segura de que esta vez sí había encontrado al hombre de su vida. La pareja se conoció a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk, el mismo que hace poco tatuó a la propia actriz una herradura con el lema ‘Lucky You’ (Suertuda).

Scarlett y Romain supieron llevar con total discreción los primeros meses de su noviazgo, que finalmente saltó a la opinión pública hace ahora once meses. Desde entonces les hemos visto en numerosas ocasiones, la última de ellas hace muy poco, cuando ella recibió el Cesar de Honor, en la 39ª edición de los Oscar del cine galo. Ya solo falta por saber si Scarlett y Romain tienen planes de boda, aunque es posible que decidan posponerla hasta el nacimiento de su hijo, o hija, porque lo que aún no ha trascendido es el sexo del bebé.

Scarlett JohanssonLa actriz lucía en su mano izquierda el fabuloso anillo de compromiso con el que Romain le pidió matrimonio hace seis meses.

Scarlett Johansson