Scarlett Johansson, radiante premamá de estreno en Hollywood

Scarlett Johansson rezuma felicidad tras haber dado a conocer su embarazo. Luciendo su tripita de cinco meses de gestación, del que será su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac, la vimos anoche en el estreno en Hollywood de The Captain America: The Winter Soldier.  

5.225
Compartir

La actriz, de 29 años, viajó desde París, donde reside con su pareja, el periodista galo Romain Dauriac, para asistir al estreno mundial de la nueva entrega de la saga de comics de Marvel, The Captain America: The Winter Soldier, que tuvo lugar en el mítico cine El Capitán Theatre, situado en pleno Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

Scarlett Johansson fue la gran estrella de la noche y la más esperada tras el reciente anuncio de que espera su primer hijo. Muy guapa con un vestido de encaje de Armani Privé de la colección de 2009, su ajustado corte nos dejó ver su incipiente tripita de cinco meses. La actriz brilló en la alfombra roja, saludando a sus admiradores sin perder nunca la sonrisa.

Scarlett-Johansson embarazada

La actriz, de 29 años, esplendorosa sobre la alfombra roja.

La de por sí voluptuosa figura de Scarlett resaltó aún más si cabe con este modelo, cuya parte superior era un corsé y que dejaba ver un notorio aumento del pecho. La protagonista de películas como Lost in translation y Match Point no quiso hacer declaraciones sobre su estado, pero su actitud no deja lugar a dudas.

Scarlett-Johansson embarazada

Scarlett está muy guapa en estos primeros meses de embarazo.

Scarlett Johansson ha vivido romances con los actores Jared Leto y Sean Penn, y se casó con otro, el atractivo Ryan Reynolds, con quien estuvo desde 2008 a 2011. Hace casi dos años comenzó su relación con el francés Romain Dauriac, por cuyo amor incluso se ha mudado a vivir a París. En una de sus últimas apariciones públicas, justo antes de anunciar su embarazo, para recibir un premio honorífico en la gala de los Cesar de Francia, dijo que aprender francés era su siguiente asignatura pendiente… 

Scarlett-Johansson embarazada

La estrella, ante los medios hollywoodienses, luciendo una coqueta tripita.

 

Compartir
Artículo anteriorChris Hemsworth, padrazo con India Rose mientras espera el nacimiento de sus mellizos
Artículo siguienteFelipe y Matilde de Bélgica terminan en Londres su larga gira por Europa